Mel B para Event Magazine: "No quiero que termine la reunión"

Mel B admitió que los ensayos para el tour de las Spice Girls fueron un poco incómodos luego de que Scary Spice confesara que tuvo intimidad con Geri Horner en los 90. "Las cosas se descontrolaron en la prensa y en las redes sociales, y sí, fue complicada la relación con Geri por un tiempo", dijo en una entrevista con Event Magazine. "Le escribí la noche que aparecí en el show de Piers Morgan y le expliqué lo que él dijo, cómo le respondí y estaba bien con eso. El problema fue que luego se hizo una historia muy grande y no ayudó el hecho de que estábamos por comenzar con los ensayos". "Fue extraño. No habíamos estado juntas todos los días, estando en el escenario, ensayando, volviendo al modo Spice Girls, y luego los titulares de nuestra relación se mezclaron, lo cual fue malo", continuó. "Todas hemos crecido. Geri y yo siempre fuimos las más mandonas y gritonas, Mel C y Emma eran mucho más tranquilas, pero hemos cambiado". Y siguió: "Mel C está mucho más relajada y sabe muy bien lo que quiere como Emma" y "Geri es diferente. Está casada, tiene hijos, no es la misma Ginger pomposa que solía ser. Me costó acostumbrarme a eso". "Yo cambié. Pasé 10 años en un matrimonio abusivo. Viví una mentira durante una década y quería ser honesta sobre todo", dijo. Mel afirmó que sus diferencias con Geri fueron resueltas y que se sintió conmovida cuando Geri se disculpó durante el tour por dejar la banda en 1998. "Geri y yo estamos en un buen lugar ahora. La última noche en Wembley, Geri hizo algo que, creo, significó más para mí que para las otras chicas", explicó. "Se disculpó por dejar el grupo en 1998. Habíamos sido muy cercanas y solo se fue sin decir por qué y nunca se disculpó hasta hace algunas semanas atrás". "Me dio un gran abrazo luego de disculparse y ambas teníamos lágrimas en los ojos porque sabíamos, en el fondo, que debía haberlo dicho hace mucho, y es algo que estaba pendiente entre nosotros". Mel B agregó que la reunión de las chicas continuará diciendo: "No quiero que termine. Fui yo la que insistió a las demás por años para reunirnos. Ahora que lo hemos hecho, y lo amamos, estoy segura que habrá más". Además, la cantante quiere convencer a Victoria de que participe. "Victoria es Victoria. No quiso hacerlo. Se lo perdió", dijo. "Pero mi plan es juntarnos las 5 y hacer Glastonbury el próximo año para su aniversario 50. Estoy en el proceso de convencer a Victoria de hacerlo. Lo haré"


Fuente: Mirror
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios