Victoria: "Siempre he sido dura conmigo misma"

Victoria Beckham está en la portada de Glamour UK, donde comentó que "quiero ser honesta. Probable,mente me había estado escondiendo detrás de mi armadura al no sonreír en público por ejemplo. Ahora ya no es así". "Hay algo liberador en aceptarme como soy a los 45 años y sentirme confiada y contenta. Hacer cosas de belleza me ayudó con eso, ha sido liberador. Quiero dar el mensaje de que todos deben sentirse la mejor versión de sí mismos. Deben cuidar lo que tienen. Quiero que la gente sea quienes son. Sí, nosotros y yo, tenemos arrugas y está bien", dijo. El lema de 'Girl Power' sigue presente en sus nuevos emprendimientos en la moda. "Ya no se trata de estar en el escenario cantando y bailando. Ahora hago ropa y belleza que puedan empoderar a las mujeres", afirmó. Victoria dijo que no le gustan los retoques en las imágenes: "Creo que la gente quiere ver fotos reales. Cuando estaba viendo las imágenes con i equipo, no se trató de retocarlas perfectamente. También odio las palabras 'anti-edad' y 'anti-arrugas' en los productos. ¿De qué se trata? Debería tratarse solo de tener la mejor piel que puedas". La diseñadora dice que sus productos son los que ella elegiría usar diariamente y además confirmó que es Cruelty Free. "No hacemos pruebas en animales y es más difícil serlo cuando estás trabajando con una gran marca", contó. "Me gusta pensar que somos una marca y, nosotros como compañía, necesitamos comunicar eso". "Siempre se trató sobre abrazar quien eres, mostrar apoyo sin juzgar, tratando a los demás como quieres que te traten", dijo. "A veces son las cosas más básicas. Las mujeres apoyándose entre ellas es fundamental. Me gustó lo que dijo Meghan MArkle en los Fashion Awards, que antes solía ser aceptado ser cruel, y ahora es aceptado ser bondadoso. La bondad fue siempre el centro de Girl Power". David será una de las primeras personas interesadas en sus productos para la piel, ya que "compartimos los cuidados de la piel. Los Beckham están en la cama usando mascarillas faciales de Sarah Chapman". "Cuando tenemos tiempo nos gusta hacer esas cosas. Es importante que todo lo que haga funcione para hombres y mujeres. Hombres y mujeres de todo el mundo y de cuialquier edad pueden disfrutar esto. Es el mismo mensaje que teníamos en los días de las Spice Girls y lo decimos nuevamente ahora: todo se trata de la inclusión". Su mensaje de inclusión y bondad también involucra cuidar el planeta: "Miro a los niños y pienso que las escuelas están haciendo un muy buen trabajo al educarlos sobre sustentabilidad. Romeo y yo tuvimos una conversación sobre ello el otro día porque le regalaron las Adidas que fueron hechas de plástico del océano. Harper habla sobre ello también. Nuestra generación tiene que enterarse porque es algo nuevo para mucha gente". Por ello, los productos de Victoria no tienen plástico y está desarrollando ropa que sea sustentable también. Por otro lado, Posh afirma que ser madre le cambió la visión sobre su cuerpo. "Al crecer, más me doy cuenta de lo que funciona para mí y lo que no. Ejercitarme y comer sano es esencial. Cuando tienes 4 hijos, aceptas que tu cuerpo cambia", dijo. "Y cuando tienes hijos, todo se pone en perspectiva. Te das cuenta que ellos no notan todo. Si me siento con mis hijos y no como, ellos necesitan asegurarse de que mamá come sano, debes mostrarles a los más pequeños como ser saludable y felices con quienes son". Entonces, ¿cómo ves su cuerpo, como un instrumento o un arma? "Como un instrumento al 100%", afirmó. "Espero mucho de mi cuerpo. Trabajo mucho. Trato de ser la mejor profesional, madre y esposa, así que debo tratarlo bien y asegurarme que funcionará por largas horas y para ser mamá, y tengo toda esa energía". Victoria afirma que utiliza su experiencia para hablar con su hija Harper para que no sufra el maltrato que ella sufrió en su niñez. "Me hacían bullying en la escuela, mental y físicamente, y que yo le dijo a Harper cómo las niñas deben ser buenas con otras nenas, uso mi experiencia y comparto eso". Y ¿qué le enseñó esto a Victoria? "Me hizo insegura, pero también me ayudó a descubrir que si quiero algo, tendré que trabajar duro por ello. Nunca nada salió naturalmente y está bien", dijo, comentando qué consejo le daría a su yo más joven: "Ahora estamos más educados sobre lo que comemos y los efectos que tiene en tu cuerpo. Cuando era más joven, no me daba cuenta del efecto de cosas simples como dormir, beber más agua, comer comidas saludables. ¿Sabes lo que me diría? No temer comer grasas saludables porque me asustaba antes. ¡Eso no te engorda! Es bueno para tu piel, uñas y cabello, especialmente cuando te ejercitas, lo cual hago dos horas al día en el gimnasio. No puedes tener músculos sanos si no te alimentas correctamente con suficientes grasas y no debería asustarte". Y agregó: "Entreno cada mañana con los zapatos de Tracy Anderson, uso la caminadora y bailo también. Cuando estoy en el gimnasio, me relajo, allí es donde se me ocurren ideas y me cuido. Cuando tienes hijos, no tienes el lujo de tirarte, así que ese es mi momento y no tengo tanto tiempo para sociabilizar". Victoria explicó cómo ha sido su viaje hasta el momento dentro de su cabeza. "Siempre he sido dura conmigo misma", explicó. "Todos tenemos malos y buenos días. Incluso cuando tengo un mal día, creo que soy muy afortunada. Tengo un esposo maravilloso, una gran familia, gente asombrosa con la que trabajo y siempre he tenido que trabajar duro. Me siento bendecida y quiero cuidar todo lo que he logrado". De todos modos, Victoria sabe muy bien bloquear la negatividad. "Ignoro todo eso y me enfoco en lo que he creado. Confío en que el producto hablará por sí mismo como lo ha hecho la ropa. Sé que todo lo que haga será juzgado y está bien, pero no dejo que eso se interponga en mi camino. Soy una persona muy positiva. Si tienes energía positiva, te volverá", dijo. Además, agregó que ella es su peor crítica: "Siempre cuestiono mis decisiones, pero me di cuenta que lo haces por una razón y debes escucharte. Por eso estoy sentada aquí ahora". "Como padres, tenemos la responsabilidad de comunicarnos con nuestros hijos, pero seamos honestos, las redes sociales no existían cuando crecimos nosotros. David y yo somos muy cercanos con nuestros hijos, nos comunicamos, los protegemos y nos aseguramos que sean fuertes, buenos y seres humanos decentes", dijo sobre su relación con los niños. Finalmente, Victoria explicó cuales es su peor y su mejor look. "Creo que todo forma parte del viaje que me trajo hasta aquí. No me quedo con las fotos para ser honesta. ¿Usaría una bandana de Burberry ahora? ¡Absolutamente  no! Pero en ese momento se sentía bien y me enorgullece lo que logramos con David", dijo. "Realmente me gustó como estaba en el video de Goodbye. Estaba embarazada de Brooklyn, tenía pancita, maquillaje natural y eso era todo".



Fuente: GlamourUK
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios