Mel B comenta sobre el matrimonio

A pesar de divorciarse dos veces, Mel B no descarta la posibilidad de volver a casarse en un futuro. "Nunca digas nunca. No pasarĂ¡ pronto", dijo. "No estoy buscando algo asĂ­ ahora, sĂ­, si sucede. Creo que siempre serĂ© amante del amor y una creyente en Ă©l". Y agregĂ³: "Siempre he sido positiva. Todo el mundo tiene altibajos en las relaciones. Me casĂ© dos veces y estuvo comprometida algunas otras, pero creo que nunca me rendirĂ© en el amor, es algo hermoso". AdemĂ¡s, recientemente The Sun informĂ³ que Mel B estarĂ­a saliendo con su estilista Rory McPhee hace un tiempo. "Mel no ha dejado de sonreĂ­r Ăºltimamente, las chispas volaron hace dos años cuando se conocieron, y han pasado al siguiente nivel", dijo una fuente, agregando que la pareja habrĂ­a asistido junta a una boda. "En el casamiento, lucĂ­an muy felices juntos, Mel no quiere una relaciĂ³n seria y Rory es muy tranquilo, mantienen las cosas casuales y relajadas por el momento".


Fuente: Metro & Metro 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios