Tres años pasaron desde que Mel B se separó de su ex esposo Stephen Belafonte, con quien mantuvo una relación abusiva por 10 años. Y con la cuarentena oficial obliga a las mujeres a pasar todo el tiempo con sus parejas abusivas en casa debido a la pandemia del coronavirus. "El aislamiento por el Coronavirus es nuestra peor pesadilla a manos de los propios abusadores", escribió la cantante en Twitter. Por eso, Scary Spice instó a sus seguidores a donar a Women's Aid, la institución a la que ayuda desde su separación. "Donen ahora, Women's Aid, necesitamos esto más que nunca para ayudar a las que están atrapadas con su abusador". En su autobiografía Britally Honest, Mel contó su historia y afirmó que estaba feliz de salir de esa relación porque sus hijas lo estaban. La cantante pudo así reconectarse con el mundo exterior: "Tenía mi propio celular y mi propia computadora. Me conecté de nuevo con el mundo. Me sentí asombrosa. Una vez que dejas una relación abusiva, todo parece perfecto". Aunque admitió en su libro haber estado callada durante una década para proteger a sus hijas, Mel quiere ayudar a que las mujeres puedan pedir ayuda. "El abuso avanza en silencio como un cáncer. Todos adivinan lo que pasa, pero si no dices nada, no lo pueden asegurar. Necesitamos poder decir: 'Estoy en problemas. Necesito ayuda'". Y aunque su ex negó las acusaciones, Mel explicó: "Cuando alguien invade tu vida completamente, debería ser claro que no tiene el mejor interés de corazón" y agregó que no es simple tomar la decisión de irse pero que el problema de muchas es el dinero.
En otras noticias relacionadas con Mel B, se desmintieron los rumores que indicaban un posible amorío entre la cantante y Simon Cowell, calificándolos de "ridículos".
En otras noticias relacionadas con Mel B, se desmintieron los rumores que indicaban un posible amorío entre la cantante y Simon Cowell, calificándolos de "ridículos".
Fuente: Good To Know
0 Comentarios