Melanie C comenta sobre su sexualidad con Closer Magazine

 Melanie C afirmó en una nueva entrevista con Closer que "no le molestan" las preguntas que rondan su sexualidad desde sus días con las Spice Girls hasta el presente. "Tengo amigos que me han conocido después y están como: 'No había ninguna duda en mi menta sobre que eras lesbiana'", explicó. La cantante dice que se siente parte de la comunidad LGBTQ+ y que no pensó demasiado en su orientación sexual. "Es extraño, algunas lesbianas me han dicho: 'Eres lesbiana'", dijo. "Y yo estoy como: 'Estoy muy confundida, no creo que lo sea, pero quizás sí'. No lo pienso mucho". Últimamente, Melanie no se siente cómoda con las etiquetas: "Trabajo mucho con la comunidad LGBTQ+ y me siento parte de ellos, incluso si no entro en ninguna de sus categorías", afirmó. "Pero realmente no me molesta que me digan lesbiana. Hubieron momentos en mi vida donde hubiera deseado serlo". 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios