Mel B confirma que habrán noticias de las Spice Girls muy pronto en TODAY

 Treinta años después de que las Spice Girls desencadenaran una ola de Girl Power en todo el mundo, la agrupación completa original se reunirá para un proyecto. Aunque los detalles permanecen bajo llave, la miembro fundadora Mel B dejó escapar la noticia durante su aparición del martes (9 de enero) en el programa TODAY with Hoda & Jenna.

Cuando Hoda Kotb le preguntó sobre la posibilidad de una reunión de las Spice Girls, Mel B (cuyo verdadero nombre es Melanie Brown) dijo: “Lo he estado diciendo desde siempre. Pero ahora vamos a publicar noticias realmente buenas en unas pocas semanas que nos involucrarán a las cinco”. Una reunión no es pan comido, continuó. “Somos cinco, cinco agendas separadas, todas somos madres”.

¿Quedarán los Spicemaniacs satisfechos con lo que está por venir? Aparentemente sí. “100%”, dijo Mel B con entusiasmo. “Y será el regalo que no se acaba, sin decir demasiado al respecto. Me voy a meter en tremendo problema”.

Aparte de la reunión, Mel B aprovechó su paso por TODAY with Hoda & Jenna para hablar de su regreso como jurado de America’s Got Talent, su reciente condecorada con la Orden del Imperio Británico, su libro, su próxima boda y la colección especial de estampillas de Spice Girls del Royal Mail. “Es enorme”, dijo sobre la nueva emisión de sellos. “Para el Royal Mail, normalmente aparecen [en los sellos] la reina y el rey. Y ahora son las Spice Girls”.

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios