Mel B en la portada de The Guardian Weekend

Mel B está en la portada de The Guardian Weekend y allí habló sobre varios temas:


-- Sobre conseguir su puesto en X Factor: "Dije: 'Soy una jugadora del equipo, trabajo duro y no temo decir lo que pienso. Tendrás un poco de Scary Spice, un poco de Confused Spice, un poco de Angry Spice, de todo'. Dejaron un par de días y me dijeron: Ok, tienes el trabajo".
-- Sobre como surgió su apodo de Scary: "Fue un periodista al que no le interesaba recordar nuestros nombres, así que fue como, llamaré a ella así, y a ella así. Escuché que la gente pensaba que era porque yo era negra, mestiza, oscura, étnica, como quieras llamarlo. Algunos se ofenderían por eso, pero no yo. Lo encontré divertido. Estaba como: 'Sí, soy Scary. Los asustaré entonces. Vamos!'".
-- Sobre las clases extra a las que asistió: "Mi mamá me anotó en estas clases gratis de baile porque tenía mucha energía a la noche y ella solo quería que me fuera a dormir. Terminé enamorándome del baile, del canto, de la actuación, de todo el mundo del entretenimiento. Luego mi mamá terminó tomando un trabajo extra para poder pagarme a lecciones de canto o a clases de actuación".
-- Sobre como surgió la idea de Girl Power: "Desearía haber sido yo, pero creo que fue Geri quien tuvo la idea. Se trataba de apoyar cualquier cosa que quieras ser como persona. Quien quieras ser, cualquier sea por lo que tienes que atravesar, nosotras estábamos allí para cantar sobre eso".



Mel B también habló sobre como peleaba con Melanie C, pero que al rato ya estaban riendo; también comentó sobre sus relaciones, sus hijas y su trabajo luego de las Spice Girls. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios