Emma brinda nueva entrevista

Emma Bunton brindó una nueva entrevista recientemente hablando sobre varios temas, incluyendo la maternidad. "¿Pasar horas en el gimnasio? De ninguna manera, eso sería muy aburrido! De todos modos, cuando no estoy trabajando, prefiero estar con mis hijos. Ellos son mi prioridad. O estoy jugando fútbol con ellos o llevándolos al parque para hacerlos gastar energía", dice ella, quien hace malabares para equilibrar su trabajo como madre con el de presentadora de Heart FM, así como también sus diseños de ropa. Mientras se acerca la Navidad, sus pensamientos son estar con su familia. "Me siento afortunada de tener a mis hijos", comenta. "Cuando tenía 25 años, me dijeron que tenía endometriosis. Solo tenía la mitad de las probabilidades de tener hijos, lo cual me asustó muchísimo. Cuando me embaracé la primera vez, estaba estática. Hace que las ocasiones familiares sean aún más especiales, y cuando miro a mis sanos y felices niños y recuerdo esos años, me preocupo de que todo haya sido un sueño". Y agrega: "La gente dice que los niños tienen nombres raros y eso es porque queríamos nombres simples que no se pudieran cortar. Jade ama la moda y eligió Beau por Beau Brumell, y yo elegí Tate por una mis películas favoritas de Jodie Foster, Little Man Tate". Sobre tener otro hijo, Baby Spice dice que no está apresurada: "Bueno, mi hijo más pequeño solo tiene 3 años, así que es mi bebé en este momento, pero quizás en el futuro si es que soy afortunada de tener otro, sería bueno. No estoy pensando en ello aún". Emma y su prometido Jade se conocieron en el backstage luego de un concierto de las Spice Girls. "Fue amor verdadero a primera vista. Creo en el destino y esto fue así. Lo vi, él me vió e íbamos a ir a una fiesta luego del show. Lo señalé y dije: 'Tu vendrás conmigo'", dijo. "Tenemos mucho en común, con actitudes similares y miradas en todo, como en criar a nestros hijos. Cuidamos a los chicos entre los dos, no quisimos una niñera, aunque nuestras madres nos ayudaron mucho". La cantante agrega que ambos son muy buenos amigos y que hablan mucho, aunque a veces discrepen, tienen una excelente relación. La pareja se comprometió en 2011, pero están relajados sobre la idea de casarse. "Seguramente algún día lo haremos, y probablemente seremos nosotros y los chicos, mientras estamos afuera". La maternidad inspiró a Emma a unirse a UNICEF para ayudar a otras madres. "Toda madre que su hijo tenga salud desde el inicio y he sido afortunada de poder darle eso a los míos, por ello me siento quise ayudar en esta campaña. Me impactó que en todo el mundo 58,000 madres y bebés mueren cada año porque no tienen acceso a una vacuna para prevenir el MNT", dijo. Sobre sus días en las Spice Girls, Baby Spice comenta: "Es dificil acordarme de algunas cosas porque parece que fue hace una vidaatrás, y me arrepiento de no haber tomado nota o sacar fotos, así tuviera algo personal de eso. Éramos muy jóvenes. Desde dejar los estudios y conocer a las chicas hasta tener un hit número 1, pasaron solo 18 meses, y luego viajamos por el mundo". También agrega: "Tuve el mejor momento y amé cada segundo. Nosotras tenemos nuestras vidas y familias ahora, pero somos muy cercanas y cuando podemos juntarnos, lo hacemos. Después de todo, siempre habrá un lazo entre nosotras que ninguno de nuestros amigos podrá entender. Estuvimos juntas en esto, y crecimos juntas durante ese tiempo". Finalmente, podemos decir que la artista vive una vida completamente feliz y ha disfrutado de todo lo que le ha tocado vivir. "Estoy muy feliz en esta etapa de mi vida. Tengo una hermosa familia y amo lo que hago en la radio, así que todo es perfecto en este momento. Pero siempre intento hacer cosas nuevas. Creo en el dicho que dice: Te arrepentirás de las cosas que no hiciste más que de las que sí hiciste".


Fuente: News Letter
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios