Nueva entrevista de Victoria Beckham

 Estás aquí en Beijing para ser jurado en el Woolmark Prize. ¿Es importante apoyar a los nuevos diseñadores para ti?
Soy muy apasionada sobre ayudar a los jóvenes diseñadores. Amo incluclarme con Woolmark. Soy muy afortunada, así que estuve definitivamente emocionada de participar y ayudar a salir nuevo talento.

¿Cómo es para ti ser jueza? Es un poco diferente de tu trabajo!
Estoy honrada de formar parte del panel de jueces. Fue genial ver las colecciones de los jóvenes diseñadores. Estamos en Beijing y es el Año de la Oveja! Es emocionante. Amo estar en China y mi segunda tienda está abriéndose aquí también.
 
¿Qué tendencias estás siguiendo en estos momentos?
No sigo nuevas tendencias. Si me gusta algo lo compro. Realmente me gusta apoyar a otros diseñadores así que no siempre luzco mis propios diseños.
 
¿Qué consejo sobre estilo te darías a ti misma a  los 21 años?
Se verdadera a ti misma y no trates de ser alguien que no eres. Cuando te vistes sexys asegúrate de que lo haces por ti misma y no por nadie más, deja un poco a la imaginación. No uses algo muy revelador porque no necesitas exponerte demasiado al mismo tiempo. Creo que un look cubierto puede ser más sexy.
 
¿Qué consejo le darías a los jóvenes diseñadores?
Trabaja para otra gente. Siempre es bueno para aprender.
 
¿Qué pieza de ropa debería tener cada chica en su guardarropa?
Un simple vestido debería ser lo que todas deberían tener. Un vestido puede ser usado para el día pero puede también ser sexy si saldrás a la noche con tu novio o esposo.
 
¿Cuál es la clave de tu estilo?
Mantener las cosas simples. Mi lema es "menos es más" y vivo por eso. Trato de no lucir nada complicado.
 
¿Qué estilo de carteras te gustan en este momento?
Realmente amo mis bolsos; funcionan para el día y la noche. Las uso mucho, las grandes y las pequeñas.
 
¿Qué podemos esperar de la marca Victoria Beckham este año?
Queremos crear más tiendas. También estoy enfocada en mis diseños y ahora tenemos pre-colecciones para todas mis categorías de la línea de lentes. Acabo de lanzar una colección de aviadores, lo cual es emocionante.
 
 
Fuente: InStyle
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios