Entrevista de Emma con Huffington Post

¿Qué hace que te desconectes del mundo?
Amo tomar un largo baño con mucho aceite. Así paso mi tiempo libre, en la bañadera. O amo ver mis programas favoritos. No tengo tiempo por un fin de semana, pero pasé 2 horas geniales mirando Homeland. Así es como me desconecto.
 
¿Cómo lidias con la negatividad?
Creo que he llegado a ignorarlo realmente. Tengo hijos, tengo una familia y tengo más energía positiva en todo. Así que la gente que es negativa hacia mi o las cosas a mi alrededor, no me ofenden más. Mis prioridades han cambiado, tengo otras cosas por las que preocuparme cien por ciento. Antes de tener hijos, llevas eso en tu corazón, pero mientras creces definitivamente te afecta menos.
 
¿Cuándo y donde eres más feliz?
Soy más feliz definitivamente en casa, con mis hijos, mirando alguna película de Disney. Amamos Big Hero 6 en este momento y también Tangled, y no solo lo digo yo, pero desde que empecé a usar lentes he empezado a notar cosas en esos filmes, es increíble. No lo notas hasta que no empiezas a usar lentes.
 
¿Cuál es el mejor consejo que te hayan dado?
El mejor consejo que me hayan dado es trabajar duro. Desde una edad muy joven, me han dicho que si quiero algo debo trabajar por ello. Nada viene solo, tienes que trabajar. Y eso hago con mis hijos, ellos sabes sobre la ética del trabajo, ven a su mamá yendo a trabajar todos los días y creo que eso es importante.
 
¿Cuál es la lección más grande que hayas tenido que aprender?
La lección más grande... oh Dios mio. Estoy con mi PA y ella dice que mis lecciones de manejo probablemente lo son!
 
¿Qué le dirías a tu yo de 13 años?
Le diría que no se preocupe mucho. No tanto como probablemente lo hice yo cuando era joven sobre cosas tontas. Miro hacia atrás y pienso: "¿Por qué estaba preocupada por eso? No había necesidad". No te preocupes por cosas tontas. Y creo, de nuevo, que eso viene con tener hijos, tus prioridades cambian. Preocuparte toma mucho tiempo, creo.
 
¿Cuáles son las tres cosas en la lista de deseos?
Me siento muy afortunada cuando me preguntan eso porque, por supuesto, he hecho cosas maravillosas. Me encantaría hacer música otra vez, de algún modo u otro. Me encantaría hacer algo de música nuevamente, sería genial. Otra cosa es que me gustaría aprender a cocinar! Voy a aprender a cocinar... algo. Soy mala, he sido muy malcriada, verás, mi otra mitad es un brillante cocinero, así que solo lo ayudo. Solo abro el vino y esa clase de cosas. Pero me encantaría aprender a cocinar y hacer algunas cosas. Oh y también me gustaría viajar un poco más! Obviamente, de nuevo, he sido muy afortunada y he podido hacerlo, pero nunca pude pasar mucho tiempo en los lugares. Especialmente si estas de tour, solo se trata de hoteles y aeropuertos. Me encantaría llevar a mis pequeños a Italia, quizás a un safari. Cosas divertidas, realmente.
 
¿Qué crees que pasa cuando morimos?
Oh Dios mío, esa es una difícil pero de algo sí estoy segura y es que todos tenemos opiniones diferentes sobre eso, y es algo de lo que sigo preguntándome. Soy muy abierta a muchas cosas diferentes así que siento que aún no puedo responder eso.
 
¿Cuándo sientes que vivimos en presencia de algo más grande?
Siento eso, porque creo que si eres de mentalidad abierta eso es algo de lo que piensas siempre.
 
¿Cuál fue tu última buena acción?
Le hice a Jamie Theakston una taza de te esta mañana! ¿Eso es una buena acción?
 
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios