Melanie C asombrada por el talento asiático

Melanie C ha sido asombrada por el talento asiático durante su estancia como jueza en Asia's Got Talent. "Es muy emocionante. Vimos actos increíbles. Son muy diversos", dijo. "Había bailarines, acróbatas, magos, cantantes, músicos, un gran campo de actos. Desde lo tradicional a muchas otras cosas que nunca había visto. Nosotros, los jueces, estamos emocionados de que el show salga al aire así todos pueden disfrutar las cosas maravillosas que vimos". Ella comentó como se diferencian los actos tradicionales de los demás, especialmente los que provienen de Europa. "La gran diferencia son los actos tradicionales de otros países. Han sido educativos para mi, en términos de la ropa, instrumentos que nunca había visto, bailes tradicionales de diversos lugares", dijo. "Vimos muchas grandes actuaciones. Sentimos muchas emocionaes porque las performances eran muy emotivas, algunas era increíbles y te sacaban el aliento. Para mi, las cosas que amo, o que me mueven e impresionan, son las que me hacen reír, esos serían mis favoritos". Melanie se siente afortunada de haber sido una Spice Girl, ya que la banda motivó a mucha gente, especialmente mujeres, a seguir sus sueños. "Eso es algo de lo que me enorgullezco. Estaba en los British Music Awards. Hay muchas cantantes de todo el mundo, pero sabes que en UK tenemos artistas como Jessie J, Adele y muchas otros, y todas eran fans de las Spice Girls. Aunque musicalmente son diferentes, se inspiraron por las Spice Girls. Tenían un sueño y lo consiguieron". Y comentó sobre las chicas también. "Tenemos reuniones sociales, amamos estar juntas con nuestros hijos, pero no tenemos planes de cantar juntas nuevamente por el momento", dijo. "Estoy muy orgullosa de todo lo que logramos con las Spice Girls, tengo una hija hermosa hija, y tengo este nuevo rol en el show. Soy afortunada de tener un trabajo que amo. Espero que siga así". Finalmente, Mel está trabajando en su próximo disco y pasa el tiempo con su hija. "Afortunadamente, paso mucho tiempo en casa en Londres ahora, tengo la oportunidad de llevar a mi hija a la escuela todos los días. Y si estoy trabajando, trato de estar en casa cuando ella se va a dormir. Pasamos mucho tiempo juntas", agregó.
 
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios