Entrevista de Emma con Attitude Magazine

Estamos aquí por Specsavers. Nombra a un chico que sean 'Spexy', sexy con lentes.
Johnny Depp tiene que estar entre los primeros porque bueno, es Johnny Depp. Él usa esos lentes y son parte de él, y de eso se trata esta campaña. Se trata de amar tus lentes, de que se conviertan en una parte de ti y me he dado cuenta que aunque uso lentes hace dos años, estoy completamente perdida sin ellos. A veces obviamente no puedo ver si no los uso, pero otras veces los uso porque son accesorios muy a la moda. 

¿Cual mujer elegirías?
Mel C! Pero tengo que elegir los mios.

Yo iba a decir Anastacia o Deidre Barlow...
Sí! Esa sería una gran banda. Voy por Mel C. Estaba con ella el otro día y ambas estábamos usando lentes así que lo haremos juntas.

También, Girls Aloud hicieron su linea de pestañas. ¿Que pasaría si las Spice Girls hicieran lentes? Piensa el potencial de los diseños!
Si! Estamos eneso. Scary podría tener leopardo print y a mi me gustaría un poco de Dame Edna. Algo de diversión, glamour, rosa y blanco.

Así que, hablando de bodas, ¿te aburre que la gente te pregunte cuando te casarás con Jade?
No me aburre en absoluto, lo que es malo es que la única respuesta que tengo es que Jade y yo somos de Acuario y vivimos en nuestro pequeño mundo. Nunca nos ponemos de acuerdo. Ha pasado un largo tiempo! Nuestros amigos siempre nos preguntan y nos dicen 'solo tengamos una gran fiesta entonces', pero somos desorganizados, sí somos muy desorganizados pero tenemos nuestros hijos y es algo que queremos. Nos conocemos y estamos en buenos tiempos, hemos tenido hijos y podríamos tener esa emocionante boda algún día.

La boda de Geri se acerca, ¿tendremos a las madrinas Spice?
Tendrás que preguntarle a Geri sobre su boda.

Cuando se juntan ¿se pueden relajar porque se que siempre hay paparazzis esperando para sacarles fotos?
No, creo que es, tu sabes, obviamente adentro cuando estamos juntas somos amigas y hablamos sobre cosas normales y es relajante cuando estamos juntas. Pasó hace poco, que nadie supo sobre ello y es adorable que lo hiciéramos. Estuve con Geri y Mel B la semana pasada, somos buenas amigas.

¿Cual es su agenda cuando están juntas?
Ponernos al día, y hablar sobre bebés e hijos.

Te vimos en los Brits con un bolso de Victoria Beckham, ¿estás interesada en ir a su próximo show en el New York Fashion Week y estar con Anna Wintour?
Absolutamente sí! Quiero decir, amo sus cosas. He sido muy afortunada de lucir diseños de Victoria y ella sabe como hacer sentir sexy a una mujer.

Realmente quiero habla sobre las canciones filtradas de las Spice Girls, ¿sabes sobre eso?
Escuche sobre ello, sí, pero obviamente no puedo hablar sobre ello.

¿Eran del tipo que grababan las canciones que iban al álbum o eran de esas que tenían un par de canciones escondidas?
De hecho, no. Hay muchas. Sabías que grabamos tantas canciones y tuvimos mucha diversión haciéndolo. 

Con respecto del futuro del grupo, el próximo año es su aniversario. ¿Que creen que puede pasar?
La cosa es que como todas tenemos nuestras propias carreras ahora y nuestras familias, se trata de hacer tiempo para nosotras. No es que no queremos, solo que se trata de hacer funcionar 5 horarios y eso es todo.  Nos queremos y amamos cantar juntas y es como estaba diciendo, estoy segura de que no estamos haciendo lo mismo que cuando teníamos 18 años. Avanzamos con distintas cosas.

¿Puede ser que hagan algunas cosas solo 3 de ustedes, o 4 o 5, y después 3 de nuevo?
Quien sabe!

¿Habrá más música?
Es algo que amaría hacer. La música es una pasión y por supuesto, otra vez se trata de tener el momento correcto.

¿Y como solista? Porque tenías una vibra de los 60 antes que Amy Winehouse y Adele. ¿Lo sacaron de ti?
Sabes, estoy orgullosa de ese álbum (Free Me). Lo amé pero como tu dijiste esa vibra de los 60 es una parte de mi definitivamente. Es como escribo, es lo que escucho. Siempre habrá algo de los 60 en mi música.

Hay una película de Ab Fab a punto de salir, ¿te gustaría hacer nuevamente ese papel?
A veces hablo con Jennifer, sí Siempre hay charlas y es emocionante, no?

Obviamente no lo puedes confirmar pero ¿te gustaría?
Sí absolutamente, por supuesto. He vistos unos episodios ahora y es genial ser parte de ello. Amo a Jennifer y Joanna Lumley es una legenda, así que es grandioso trabajar con ellas.

Dancing on Ice ya no está, pero te hemos vistos en X Factor dos veces, ¿has hablado para hacerlo a tiempo completo? ¿Te gustaría?
Amé hacer la parte con Mel. Es duro porque cuando estás pasando mucho tiempo con Melanie y con Dannii, hay mucha presión en ellos, así que estás cumpliendo el sueño de alguien o no, y esa es la parte que da miedo. Fue maravilloso estar allí con Mel, tuvimos mucha diversión y había gente asombrosa en su grupo así que bueno ser parte de ello.

Siempre se habla mucho sobre quien estará o no en el panel. Me encantaría ver a las 5 Spice Girls allí algún año. Algo de rivalidad amigable...
Eso sería un poco dificil con Mel. 

Tal vez lanzar a Simon también.
Creo que deberíamos hacerlo con las chicas. Funciona y siempre ha funcionado así.

¿Qué te queda por hacer?
Me gustaría hacer musica, no estoy segura qué pero me gustaría hacer más. Una cosa tonta sería que me encantaría cocinar, soy muy mala. Eso sería bueno y me gustaría viajar mucho. He viajado mucho pero me gustaría llevar a mis hijos y usualmente ha sido estar en hoteles, cantar, y volver a casa. Siempre había un itinerario. Creo que hacer TV, me gustaría hacer más. En este momento con el show de radio, te toma toda la mañana y es loco, pero ha sido lo más divertido. Nos divertimos mucho. Jamie es increíble y he aprendido mucho. 

La industria es muy diferente ahora desde que lanzaste algo...
Es muy diferente! Extraño salir y comprar mi single en una mañana de Lunes. Ha cambiado y he aprendido mucho en los años en la radio. Jamie es genial porque lo conozco hace muchos años.

Victoria twitteó el año pasado sobre su mamá encontrando una pizza de las Spice Girls de hace 20 años en el freezer. ¿Tienes alguna mercadería escondida?
Tengo muchos, tengo wallpapers, muñecas. Estoy segura que tengo todos.

Hay un karaoke en un cine cerca con Spiceworld: The Movie y aparentemente todos se visten muy bien, incluyendo los hombres...
Sí, yo también lo escuché! Fabuloso! He visto algunos interesantes pero los amo. Amo el hecho de que la gente sigue teniendo diversión con ello. Yo diría grandes zapatos, un pequeño vestido rosa y colitas. Soy fácil de hacer.


Fuente: Attitude
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios