Foto + Adelanto de la entrevista: Emma en Essentials Magazine

Emma Bunton brindó una nueva entrevista para Essentials Magazine y aquí hay un poco que lo que comentó en el nuevo número de la revista:

Sobre cuidarse a sí misma:
"Trato de cuidarme, mantenerme activa y beber mucha agua, pero no soy neurótica sobre eso. No quiero estar en el gimnasio cuando puedo estar con mis hijos. Una cosa cosa que definitivamente debería hacer más es dormir!".

Sobre hacer a sus hijos temblar:
"Me temo que soy una madre que los hace pasar vergüenza. Tan pronto como aparecen, literalmente los agarro, los abrazo y los beso. Beau solo tiene 7 años y está como: 'Eurgh, mamá, sal'. Pero no me puedo contener. Se que probablemente tendré que detenerme pronto, así que lo hago lo más que puedo".

Sobre Girl Power:
"Continúa significando lo mismo para mi que cuando empezamos. Se trata sobre hacer poderosas a otras mujeres y de tener roles femeninos poderosos. No es que estemos gritando y quemando nuestros corpiños, se trata de apoyar a otras mujeres. Estamos haciendo malabares con los niños y el trabajo, así que nos ayuda saber que nos tenemos las unas a las otras".


Fuente: Good To Know
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios