Victoria escribe carta para sus hijos

El sitio de Time ha publicado varias cartas de madres famosas para sus hijos, entre las cuales se encuentra Victoria Beckham. Aquí se las dejamos:

De mamá para Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo.
Ser madre es simplemente el gran logro de mi vida. Me ha llevado a un inesperado viaje que me sorprende, me educa y me confunde constantemente! La conexión emocional que siendo con mis hijos me trae euforia y alegría irrompible así como también preocupación inevitable. 
Ellos son una maravilla para mí cada día. Desde un hijo adolescente hasta una hija, cada momento de cada día está lleno con energías diferentes, actividades, sentimientos y mucha comedia. Desde hacer deportes hasta estar en el sofá, cada uno de mis hijos me llenan cada segundo con risas, música y discusiones. Tienen un buen corazón y buenos modales y unas mentes inquisitivas, y me siento increíblemente bendecida de estar rodeada por estos seres humanos fenomenales. 
Estar en la posición donde viven al tener una vida privilegiada, es importante que nuestros hijos entiendan lo que es la humildad, que aprecien como sus padres han trabajado duro para crear esta vida para la familia, y que ellos, también tienen la responsabilidad de trabajar duro, de ser respetuosos y nunca dar nada por hecho.
Mi madre y mi padre siempre me alentaron a mi y a mis hermanos a tener ambiciones, y espero hacer lo mismo con mis hijos. Espero que, junto con su padres, los inspiremos a soñar en grande y ser la mejor versión de sí mismos que puedan llegar a ser. 
Como muchas madres trabajadoras alrededor del mundo, siento la lucha constante de ser la mejor madre que puedo, mientras trato de ser un buen ejemplo para mis hijos trabajando duro. Viajo por trabajo cuando es necesario, y los extraño todo el tiempo cuando estoy lejos. Pero ellos esconden notas en mi maletín, lo cual amo encontrar cuando estoy desempacando, y siempre llevo fotos de toda la familia para ponerlas cerca de mi cama así son ellos lo primero que veo cuando me levanto y la último que veo cuando me voy a dormir. Amo escuchar sus voces en el teléfono y ver sus caras, gracias a Dios por FaceTime. Ese sentimiento de sentirnos conectados estando lejos lo hace un poco más fácil. 
Siempre he sido una gran creyente en que las mujeres deben apoyarse entre ellas, y mi admiración va a las madres de todos lados, que ponen sus propias necesidades detrás de sus hijos, que abrazan las incertidumbres diarias y que entran en territorios desconocidos que trae cada día para ser recompensadas con alegría y amor infinito.


Fuente: Time
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios