Mel B espera regresar a México con las Spice Girls

Mel B, quien asistió a evento de moda en México con Phoenix, comentó que espera regresar al país en una gira con las Spice Girls. "Si, probablemente, el año que viene es nuestro 20 aniversario, así que veremos. No puedo decir nada más, nada nos detiene, aún somos amigas y nos veremos en Londres el domingo, así que veremos", comentó en la alfombra roja del evento. Los BackStreet Boys también cumplen años, "así que estamos viendo cómo se hace esto, pero crucemos los dedos para que trabajemos", destacó. La intérprete reveló que se encuentra "ocupada y feliz", pues espera el lanzamiento de dos películas: "Blazing Samurai" y "Chocolate City", que se estrenarán en el 2016, aunque también se encuentra trabajando para la televisión. La cantante, que lució un atuendo de la diseñadora Luciana Valderrama, subrayó que no es la primera vez que vista el país al que espera regresar. "Ahora estoy muy feliz de participar en este evento de Marie Claire, es el premio de la moda, estoy con mi hija que está viajando conmigo y ha sido una gran tarde porque de México me gusta mucho la gente y la comida", comentó.


Fuente: RadioFormula
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios