Entrevista de Geri con Hello!

Geri Halliwell le contó a Hello! como el 2015 se convirtió en un año muy importante para ella. "Es el año en que me casé y nos convertimos en familia. Es la cosa más increíble. De todas las etapas de mi vida nunca me había sentido tan feliz, más contenta y más yo", dijo. "Tengo todo lo que he soñado. Mi Navidad vino temprano este año". En la entrevista, Ginger revela que éxito que tuvo con las Spice Girls no le permitió tener una buena relación con alguien en el pasado. "Fue imposible tener una relación. No había tenido citas buenas hasta mis 30. Me convertí en madre soltera y eso cambió mi vida mucho", agregó. Años después, en 2014, conoció a su ahora marido Christian Horner. "Sabes que, supe desde el primer momento que él era diferente. Estaba interesado en mi. Creo que el tipo de relación que tenemos con alguien especial refleja como nos sentimos", siguió. "Era un hombre lo suficientemente bueno como para manejar mi pasado como una Spice Girl y estar orgulloso de eso. Cuando se lo presenté a Bluebell, lo amó enseguida. Los niños son buenos detectores y creo mucho en su opinión porque es muy inteligente". Su boda de ensueño le ayudó a darse cuenta que ella y Christian son "almas gemelas". "Honestamente creo que nos conocimos en el momento indicado para ambos y tenemos el resto de nuestra vida juntos". Su marido agregó: "Será nuestra primer Navidad como casados y es genial. Todos somos muy, muy felices". Finalmente, Geri hizo referencia a los rumores de reunión de las Spice Girls el año que viene. "Sería muy divertido. Seguimos siendo una gran parte de las vidas de las otras", dijo. 


Fuente: Hello!
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios