Entrevista de Mel B con el Daily Mail

¿Cuál es uno de tus primeros recuerdos?
La celebración de mi sexto cumpleaños en Leeds, mi mama horneo un pastel de chocolate que se veía horrendo, pero estaba delicioso.

¿Qué tipo de niña eras?
Era muy hiperactiva, y aún lo soy, corría a todas partes en lugar de caminar, tenía muchas opiniones sobre todo, y me pasaba el tiempo haciendo shows en la sala de mi casa, siempre tratando de llamar la atención.

¿Qué tipo de persona te molesta más y porque?
Cualquier persona que sea racista, cualquier persona de color tiene que haber experimentado el racismo en algún punto de su vida, yo no soy completamente negra ni completamente blanca, soy mezclada y eso confunde a la gente.

¿Cuál fue el peor trabajo en tu pasado?
Trabajar para Pizza Hut en Leeds cuando tenía 14 años, le tomaba mal la orden a todo mundo y me pasaba el día entero comiendo pizza, solo duró por un par de meses.

Dinos algo que nadie sabe sobre ti.
Me encanta la costura, soy muy buena para ello, les arreglo la ropa a mis hijas y ajustó la mía, hasta tengo una máquina de coser!

¿Si tuvieras una máquina del tiempo a donde irías?
Regresaría a Blackpool, tenía 16 años de edad y trabajaba como bailarina en el show Mystique, era un trabajo temporal pero ganaba mi propio dinero y me divertía bastante, fue la primera vez que tuve mi propio apartamento.

¿Que es lo que más te desagrada de tu apariencia?
Me gusta todo sobre mí misma, porque no tengo opción, es lo que es, tienes que amar la piel en la que te encuentras!

¿Quien te interpretaría en una película sobre tu vida?
Jada Pink Smith (esposa de Will Smith) conozco a Jada y ella es una grandiosa actriz, sería genial representando me!

¿Cuál es tu hábito menos atractivo?
Tengo la costumbre de coordinar todo por colores, eso vuelve locas a mis hijas, siempre me preguntan qué porque tengo que guardar los zapatos por color, simplemente les digo que así las cosas hacen mejor sentido!

¿Cuál es tu posesión más valiosa?
Mi silla de meditación, la compre en una tienda en Londres cuando tenía 17 años, la mujer que me la vendió me dijo que era de la India, lo cual no sé si era cierto, la meditación forma una gran parte en mi vida!

¿Cuál es uno de tus mayores logros en tu vida?
El formar parte de las Spice Girls, el lograr que 5 chicas con estilos de vidas completamente diferentes aún sigan siendo amigas después de 20 años, ese es un gran logro!

Describe la mejor noche de tu vida.
Cuando conocí a Nelson Mandela en su casa al Sur de África en 1997, nos invitó a una cena muy privada y nos dio consejos sobre la vida, "Siempre estén al pendiente de lo que sucede a sus alrededores y cuiden a sus amigos." Todo fue muy surrealista, una hermosa experiencia, creo que no comí nada esa noche, estaba fascinada con la conversación!

¿Con quien te gustaría tener una cena?
Con Marilyn Monroe, tengo muchos cuadros de ella decorando las paredes de mi casa en LA, la gente cree conocerla, pero no es así, ella llevo una vida muy misteriosa.

¿Cuál fue el momento más vergonzoso para ti?
Cuando me caí la noche que encendí las luces de Navidad de Leeds en 1998, me levante completamente empapada, podías escuchar las exclamaciones del público ahí presente.

¿Cuál es tu mayor decepción?
Que todos envejecemos y morimos, me parece injusto. Porque no puedo quedarme en los 21 o 31 para siempre?


Gracias a SPICE FRIENDS por la traducción
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios