Los secretos de Melanie C para mantenerse en forma

El sitio Good To Know realizó un listado con los secretos de Melanie C para mantenerse en forma y aquí se los dejamos:

1. Pasión por el deporte
Hablando con The Sun, Mel comentó de donde viene su pasión por el deporte: "Recibí mi sobrenombre de Sporty Spice porque siempre he sido una apasionada del deporte", dijo. "Recuerdo que cuando tenía 14 rompí el record de salto de la escuela, incluso vencí a los chicos, así que fue Girl Power desde una temprana edad". Pero no fue hasta que una de sus compañeras en las Spice Girls que le introdujo su pasión por el gimnasio. "Amo todos los deportes pero Geri Halliwell fue quien me introdujo en el gimnasio en 1994".

2. Todo en Moderación
"Amo tomar un trago y amo las tortas pero todo se trata de moderación, ¿no?", dice. "Trato de seguir una regla donde soy buena el 80% del tiempo pero una vez que llega el fin de semana, tráelo, digo. Creo que la negación es un juego peligroso porque terminas queriendo lo que no debes tener, así que todo se trata de balancear en la vida".

3. Varía tu Dieta (y come más vegetales)
"Estoy tratando de ser más variada con las frutas y vegetales que compro. Creo que es muy fácil estacarse y comer lo mismo semanas y semanas", dijo.

4. Prueba 'super food'
Mel aconseja probar comida saludable como jugos naturales o comida orgánica. 

5. Súmate a un desafío
Mel aconseja sumarse a un desafío, como lo son los triatlones, como el que corrió en 2011. "Empecé a correr tratlones en 2011 pero me ha gustado. Fue algo que quería hacer pero estaba asustada de lo desconocido", aseguró.


Fuente: Good To Know
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios