Emma: "Nuestros fans merecen celebrar 20 años de lealtad"

Emma Bunton está en la portada de la revista Notebook, en donde habló sobre varios temas, incluyendo a su hijo Tate, que es un gran fan de las Spice Girls. "Él ama a las Spice Girls, pero no parece conocer a Victoria", dijo. Luego de la entrevista, ella contó que se iría a la casa de Geri Halliwell, y agregó que es muy raro verla en el video de Wannabe. "Es muy bizarro y el día que los grabamos está muy borroso", dijo. "Mi mamá recuerda que yo estaba enojada ese día. Era desalentador porque el vestido que habían elegido para mi no me quedaba y estaba entrando en pánico al hacer mi propio peinado. Usé un par de mis viejos zapatos porque tenía que correr y bailar". Sin embargo, hay momentos mucho más felices como la primera vez que las chicas escucharon la canción en la radio. "Estábamos todas en el auto de Geri conduciendo en Finchley, en Londres, que es donde crecí, y la canción sonó en la radio. Empezamos a gritar. El primer poster que vi del single fue en Finchley también. Recuerdo pensar: 'Mis amigos del pub quizás lo vean'", dijo, agregando que el día que conoció a las chicas tenía un look muy parecido al de Baby Spice. Emma afirma que el "lazo fue instantáneo. Hay una gran energía cuando estamos juntas. Cuando nos mudamos, realmente extrañaba mi casa y ellas cuidaron de mi, siento que sé lo que piensan". Por otro lado, ella afirma que los fans merecen una reunión para celebrar. "Nuestros fans merecen algo para celebrar 20 años de lealtad. No tenemos nada arreglado, pero me encantaría", dijo. "Algunas otras también quieren. ¿Ser Baby Spice es lo mejor y estar en el escenario? No hay mejor sentimiento". 



Fuente: DailyRecord
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios