Nueva entrevista de Geri con Stella Magazine

Geri Halliwell concedió una nueva entrevista para la revista Stella de The Telegraph, en donde comentó sobre las Spice Girls. "Éramos estas cinco chicas de las que nadie sabía y solo creíamos que haríamos algo asombroso. En cierta manera, fue mi mejor momento en a banda, antes de enloquecer completamente, cuando no sabíamos lo que pasaría. Solo sentíamos que estábamos en esta gran batalla para cambiar el mundo, para cambiar nuestros mundos. Y luego todo cambió", dijo la cantante, quien sufrió mucho hasta la llegada de su hija Bluebell. Geri explicó que tenía muchos problema consigo misma y culpa a su fama por ello. "Hacerse famosa básicamente arresta tu desarrollo y todas ls chicas deben crecer". Por otra parte, Ginger comentó sobre Victoria Beckham y su imperio de moda. "No me sorprende lo que ha hecho Victoria. Cuando estábamos escribiendo canciones, Victoria solía estar comprando zapatos. Y ahora, bueno, ella es Fashion Spice. Recuerdo cuando me interrumpió cuando yo estaba en medio de la esscritura de Who Do You Think You Are, ella se había comprado un par de zapatos de Prada. Estaba muy emocionada. Victoria siempre supo sobre marcas y etiquetas, incluso en ese momento". Geri continuó hablando sobre la pérdida de su padre, quien falleció un año antes de que se formaran las Spice Girls. "Luego de que mi padre falleciera, estaba perdida y buscando respuestas. Era muy joven y enfoqué mi felicidad en obtener fama, dinero y éxito. Tenía una misión. Pero luego lo obtuve y aunque hubieron grandes momentos, tenía un gran vacío en mi. No era feliz. Seguía teniendo mis problemas", dijo. "La fama es algo raro. Es difícil de controlar. Es como si te dieran un traje de Batman para usar y un día te levantas si él. Quieres esconderte pero no puedes. Terminas sintiéndote muy expuesta y vulnerable". Estos problemas solo se incrementaban gracias a su bulimia. "Mis problemas alimenticios empezaron antes de las Spice Girls", dijo. "Lo usaba para liberar el estrés. Pensé que era mi forma de estar en control, pero la ironía es, que eso te controla a ti. Estás incluso más fuera de control". Luego de un tiempo, la cantante se dio cuenta de que debía enfocarse en ella misma, e incluso escribió una autobiografía contando sus problemas alimenticios y más. Su casamiento con Christian Horner y la maternidad le cambiaron la vida. "Tener a Bluebell cambió todo. Tienes a alguien más en quien pensar, quieres pasarle todas las lecciones correctas y ser una gran madre. Es adorable compartir eso con mi esposo y formar nuestro equipo", dijo, agregando que no se considera feminista pero que apoya la igualdad. "Creo en la igualdad pero también estoy orgullosa de ser una esposa. Quiero sumergirme en eso y dar el 100%. Quería que Christian, Bluebell y yo tengamos el mismo apellido porque quiero que estemos conectados como familia", agregó. "Cocino para Christian, me gusta ver que es feliz, pero del mismo modo él está allí para mi. Nunca creí que me casaría porque nunca pensé que conocería a alguien con quien pudiera ser yo misma, y con quien quisiera estar por siempre. Puedo respirar con él". Ginger también mencionó que le "enorgullece envejecer" y que quiere hacerlo "naturalmente". Finalmente, comentó sobre sus amigas Spice. "Pasamos cosas juntas", dijo. "No teníamos miedo. En ese momento teníamos discusiones pero ahora crecimos, somos todas madres, y estamos realmente orgullosas de lo que hicimos. Las amo a todas como mis hermanas", continuó. "Sigo pensando en Emma como mi hermana pequeña; Mel B nunca cambia sus opiniones, pero amo su honestidad y es la amiga más leal; Mel C sigue siendo como ha sido siempre, sigue siendo Sporty Spice definitivamente; y todas estamos orgullosas de Victoria. Ella es una asombrosa mujer de negocios, pero también una gran mamá". "Nos llamamos para hablar sobre los niños y nos hacemos reír". Geri agregó que nunca le ha puesto canciones de las Spice Girls a su hija, pero afirma que la niña y sus amigos aman la película Spiceworld: The Movie. ¿Sobre la esperada reunión? Ginger dice: "No puedo anunciar nada pero cualquier cosa que hagamos será asombrosa para celebrar lo que hicimos".


Fuente: Telegraph
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios