Entrevista de Melanie C con Mirror

¿No te cansas de hablar sobre las Spice Girls?
Debo esperar que la gente quiera saber sobre algo tan grande. Pero no lo puedo negar que, cuando estoy haciendo 15 entrevistas por día, puede ser molesto. Pero es mi profesión.

¿Cómo es mirar a la generación que fue influenciada por las Spice Girls?
(Con lágrimas en los ojos) Lo siento, me pone sensible. Es asombroso ver lo que hacen nuestros fans ahora, Conozco gente como Adele y Beyoncé que son grandes fans de las Spice Girls, y se emocionan por conocerme.

Así que, ¿por qué era el momento adecuado para dejar la banda?
Los Juegos Olímpicos fueron increíbles. Victoria colgó sus zapatos esa noche luego de hacerlo, porque había estado aterrada. Ella dijo: 'Saben qué chicas, creo que ya he terminado'. Pero nosotras cuatro lo amamos. Luego, mientras comenzábamos a hablar sobre irnos de tour, algo no se sentía bien. 

¿Se siente como el final?
Me tomó mucho tiempo tomar esa decisión. pero no puedes hacer que alguien haga algo que no quiera. Pero soy una Spice Girl. Siempre lo seré. Pero también soy solista, una madre, una hija y una parte de una pareja. Solo tenía que irme. 

Y ahora nos queda GEM...
Sí! ¿Qué está pasando? Realmente no sé, salvo que quieren hacer algunos shows el próximo año. No estaba bien para mí. 

¿Y ellas estaban bien con ello?
Quiero decir, ellas hubieran preferido que estuviera a bordo. La vida sería más sencilla. Pero fue un peso fuera de mis hombros. 

Has hablado sobre tus luchas personales en las Spice Girls.
Cada video me lleva a como me sentía en esos momentos. Cuando veo a la chica del video de Wannabe, me siento feliz. Después hay videos en los que estaba sufriendo de depresión, o me ejercitaba de más o tenía problemas alimenticios, puedo decirte que no luzco feliz ni saludable. Soy muy sincera y mis emociones se muestran en mi rostro.

Eres muy abierta en cuanto al lado oscuro de la fama.
Siempre he sido honesta. Obviamente, no puedo quejarme porque he vivido un cuento de hadas y he logrado el sueño de millones, pero puede ser difícil. Hay lado oscuro de la celebridad.

Evadiste toda la negatividad de los medios sociales durante la época de Spice.
Hmm, desafortunadamente, no lo hago ahora. Siento que se pone peor. A veces me siento un poco vulnerable si alguien me insulta, me siento enojada. Otras veces piensa: 'Dios, búscate una vida'. 

¿Scarlet ha comenzado a entender lo que son las redes sociales con 7 años?
Sí. Pero me preocupa la presión que hay por que los niños hagan cosas al mismo tiempo. No quiero que tenga un teléfono. Es un mundo aterrador allí afuera. Los jóvenes está mucho más conscientes sexualmente y está expuestos a mucho más. Me preocupa. 

Recientemente comentaste que Little Mix eran sexuales. 
Me enoja eso. Ni siquiera he visto el video para comentar sobre él, pero las amo y también las ama Scarlet. Personalmente, nunca usé trajes reveladores porque no me siento cómoda. Soy atlética. No tengo una figura voluptuosa y nunca me he visto sexual. Pero hay gente a la que le gusta vestir así y eso está absolutamente bien.

Solo quieres que Scarlet no esté expuesta a demasiado.
Exactamente. Como mamá, tengo que ser responsable. La sexualización de los niños no es culpa de las chicas jóvenes. Es la sociedad y la cultura. 

¿Las Spice Girls fueron criticadas por usar trajes reveladores algunas vez?
Sí! Era muy inocente. Todas lo éramos. En Say You'll Be There las otras chicas usaban trajes y botas de taco. Y atamos a un hombre, por el amor de Dios. 

¿Alguna vez te sentiste incómoda?
No, porque no teníamos idea. Solo empecé a sentirme bien conmigo misma luego de tener a Scarlet. Ella me hizo ganar confianza, porque soy su maestra. Siempre he tratado de complacer a la gente toda mi vida y a veces la gente no me trataba bien y yo lo aceptaba. Pero desde que tengo una hija, no dejaré que eso pase. 

¿Quién te trató mal?
Gente en diferentes áreas de mi vida. Soy muy tranquila. No me gusta la confrontación. Las mujeres, en especial, no tiramos abajo. Pensando que no somos suficientemente buenas, que no somos lo suficientemente exitosas, así que cuando la gente nos trata mal creemos que lo merecemos. Es difícil, porque es fácil creerlo cuando el mundo te dice que eres una mierda.

¿Cómo haces para salir de eso?
Puede ser duro. Solo trato de estar con personas que me apoyen. Todos tenemos buenos y malos días, pero ahora que soy mayor me preocupa menos.

¿Sientes presión para lucir bien?
Bueno, me tomo en serio mis ejercicios de todos modos. Si como bien y me entreno, sigo con eso. De hecho, no he tomado ni una gota de alcohol en siete semanas. 

La Navidad te quebrará...
Oh, por supuesto que lo hará! Quiero estar perezosa, beber y comer todo el día. Pero el resto del tiempo trato de mantenerme en forma. Me canso más igualmente. Y no importa cuanto te cuides, no puedes volver el tiempo atrás,

¿Puede ser que sigas a Geri y tengas otro bebé?
No estoy en condiciones de pensar en eso ahora porque estoy muy ocupada. Y tengo 42 años. Pero ¿quién sabe? Tener un bebé es lo más extraño. Pensé que tendríamos una conexión instantánea, pero no. La amo, pero me impresionó conocerla. La miraba como diciendo: '¿Quién eres?'. Una nueva persona. 

¿Puedes salir sin que te sigan?
Soy inconsciente de ello para ser honesta. Cuando la gente me pide una foto, Scarlet dice: 'Que asombroso fue para esa persona. No lo es para mí porque eres mi mami'. Hice una venta de garage hace unas semanas, y empecé a cobrar la selfie. Hice una gran fortuna.

Si todo terminara mañana, ¿qué es lo que más extrañarías?
Realizar shows. Y dejar que mi mamá use los bolsos que me han dado. Y usar Victoria Beckham. No en mi espalda. La ropa.

Así que, ¿se ha quitado la ropa deportiva por buenas razones?
Nunca digas nunca. Nunca pensé que nos juntaríamos en 2007, y lo hicimos. Y fue asombroso. Para que yo lo hiciera, debería ser algo así de asombroso. Nunca sabes.

Tu canción favorita de las Spice.
Spice Up Your Life luego de los Olímpicos. Recuerdos fantásticos. 

¿Tu look favorito en las Spice?
En Too Much usé un top chino y unos pantalones que amé.  

¿Cuando fue la última vez que usaste ropa deportiva?
En Halloween! Fui a pedir 'dulce o truco' con Scarlet como Sporty Spice Zonbie.

¿Puedes seguir pateando por lo alto?
Absolutamente. Estuve haciendo ejercicio en Ibiza y había tantas patadas que estaba reviviendo mis días de Sporty.


Fuente: Mirror
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios