Mel B: "Aunque sea una mujer madura y responsable, sigo siendo Scary Spice"

Mel B realizó una nueva sesión de fotos y entrevista para BW Magazine, y comentó que el hecho de trabajar está marcado en ella gracias a sus padres. "Por supuesto que trabajo duro. Eso viene de mi crianza. Mis padres son de clase trabajadora. Todo lo que ellos hicieron fue cargar con todo para pagar las cuentas, así que me inculcaron eso", afirmó Scary Spice quien nunca olvida de donde vino. "Soy una desvalida", continúa. "Eso es lo que hace que mi trabajo sea más colorido y cómodo para mi porque he pasado por todo. He tenido altibajos. He sido popular y he sido impopular. Todo lo que he hecho, aunque para algunos sea un fracaso, ha sido una curva de aprendizaje para mi, profesional y personalmente". Mel es una artista a la que le encanta probar cosas nuevas en la industria y no teme sincerarse sobre nada. "Soy una persona espontánea e impulsiva, y algo que me haga sentir mariposas o que me asuste, me hace querer ir por ello", dijo. "Estos días y era en el mundo del espectáculo, tienes que ser una artista y una mujer de negocios". Y agregó: "Te estás entregando. Todo lo que he respaldado o lo que me pertenece, tiene que tener sentido. No es como en el pasado, cuando te daban un montón de dinero para ser la cara de algo, y te sacabas fotos". "Ahora, si haces eso, solo se vende y no funciona porque la gente ya no cree en ti. Tienes que involucrarte en lo que haces. Y me gusta ser productora y ser la co-propietaria de algo, así tengo más control de mi imagen", dijo. Mel B afirmó que ella y su esposo están convencidos de que quieren inculcarle a sus hijas una buena ética de trabajo. "Mis hijas obtienen dinero por lipiar su habitación, ellas conocen el valor del dinero, y como ellas deben ganárselo, no les regalamos nada". Mel, quien afirma que sus hijas comparten su iPad cada dos de ellas, dice que sus hijas tienen un trato con su mamá. "Tienes que hacer un trato especial. No pueden entrar a una tienda y agarrar todo lo que quieran. Por ejemplo, Maddie, recientemente cumplió 5 años y le regalamos dos cosas, una bicicleta y una casa para sus muñecas. No puedes malcriar a tus hijos", explicó. "Mis hijas son afortunadas. Ellas tienen un gran estilo de vida, pero eso es porque trabajé muy duro. No me regalaron nada. Yo no crecí así". Como muchas madres, Mel lucha contra la culpa de no poder pasar tiempo con sus hijas cuando está trabajando. "Siempre me pongo mal cuando me siento culpable por no pasar suficiente tiempo con mis hijas. No paso mucho tiempo lejos, pero a veces tienes ese sentimiento en tu estómago", dijo. Finalmente, hizo referencia a las Spice Girls, diciendo que aún no hay novedades. "Desearía que hubiera algo para decir. Me molesta hablar sobre ello porque hasta que no esté algo listo, no hay nada que decir", aclaró. "Si las chicas me dijeran en enero que tenemos 5 shows, dejaría todo e iría". "Sin esas chicas y sin mi siendo una Spice Girl y formando parte de esa locura, no estaría sentándome aquí en Australia diciendo: 'Soy Scary Spice'. Les debo todo a estas chicas". Y después de todo su éxito, aún sigue refiriéndose a sí misma como Scary Spice. "Siempre seré esa persona", afirmó. "Aunque sea una mujer madura y responsable, sigo siendo una niña, sigo siendo Scary Spice, sigo siendo fastidiosa, sigo siendo inapropiada. Soy todo eso".




Fuente: Herald Sun
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios