Mel B comenta sobre la reunión en Sunrise

Mel B comentó en una reciente entrevista con Sunrise que aún está tratando de llevar a cabo la reunión de las Spice Girls. "Estoy tratando que esté todo el mundo, estoy tratando", dijo. "Quiero tanto que esto suceda, no tienes idea. Solo se trata de tener a todas en la misma página". Scary agregó que el verdadero problema es que todas estén libre al mismo tiempo. "Esto me ha estado volviendo loca por Dios sabe cuantos años", dijo. "Hacer coordinar los horarios de todas es una situación casi imposible". Pero ella sigue adelante con la idea de la reunión: "Me he dejado un montón de tiempo libre este año para dedicarme al tour de las Spice Girls, así que espero que tengamos tiempo para coincidir nuestros horarios coincidir y hacer que suceda". 



Fuente: Daily Mail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios