Melanie C: "Ser solista fue una revelación"

Melanie C realizó recientemente una nueva entrevista con Huffington Post donde volvió a comentar sobre su decisión de no reunirse con las Spice Girls. "Estar en la banda es una gran presión, con un perfil mucho más alto", dijo. "Es lo mismo por lo que no haría Strictly. No quiero salir en el Daily Mail todos los días". Además, agregó: "Quiero estar presente para mi hija, quiero manejar mi destino". 

¿Qué haces para desconectarte del mundo?
Siempre encuentro que el ejercicio es mi escape. El ejercicio siempre ha sido una parte importante de mi vida. Nunca paré de moverme desde que tenía 8 años. En el Performing Arts College, solía presentarme como 16 horas al día, y terminar con eso dejó un gran vacío. Luego descubrí el gimnasio, empecé a ejercitarme, y encuentro gran consuelo en lo físico. Me siento viva. Correr es algo asombroso, todo lo que necesitas es un par de zapato. He tomado algunas decisiones incorrectas, es hipnótico, el ritmo, la respiración, el aire fresco. Debe ser algo meditativo. Al manejar también me pasa eso.

¿Cómo lidias con la negatividad?
Trato de ignorarla. Lo que es difícil es que todo el mundo es crítico. Con las redes sociales, siempre está ahí. Muchos de nosotros somos adictos a ellas. Al estar en el ojo público, te enfrentas con mucha negatividad. Solía estar en los medios, en los tabloides más que nada. Recientemente me busqué en Google y me dejó desanimada, la mayoría de las cosas eran positivas. He tenido buenas críticas para mi disco, y he hecho algunas entrevistas. No podía creer lo que decía, todo se sintió muy negativo. Es difícil mantenerse positiva. A veces tienes que darte un descanso, estas cansada, y alguien es malo contigo, y duele. Tienes que saber que nada es estático, todo se mueve. Alguien puede decirme un lunes que me odia y que soy basura y no me importaría. Y quizás no me importaría el martes, así que todo se mueve.

¿Dónde y cuando eres más feliz?
En mi cama. Los momentos sencillos. El trabajo es ética, y cuando entras por la puerta en las noches, pasando el tiempo con mi familia, riéndome de cosas tontas, escuchando lo que pasó hoy en la escuela. Mi hija tiene casi 8 años, así que hay mucho por escuchar.

¿Cual es el mejor consejo que hayan dado?
Mi madre siempre me dijo: nunca hagas nada con lo que no te sientas cómoda. Siempre tengo eso en cuenta. Se trata sobre seguir a tu corazón y tus instintos. Habrá momentos en los que cometerás errores, o quizás no tomarás las mejores decisiones, pero tienes que seguir y tener fe. Cuando las cosas no salieron como quería, fue porque no seguí mis instintos, pero prefiero cometer mis errores en vez de escuchar a alguien más y seguir equivocada.

¿Cual es la lección más difícil que tuviste que aprender?
Darme cuenta finalmente que no decir lo que piensas, quizás sea fácil hacer a veces, pero no te sirve a veces. Estar en una banda con muchas grandes personalidades y ser alguien que solo quiere una vida tranquila, solo tuve que retractarme. Si no me gusta algo, pienso, no importa. Pero creo que lo he hecho demasiado y empecé a estar resentida. Pasé muchos años tratando de estar es paz y siento que lo he hecho hasta explotar, y luego te quedas sin opciones más que enfrentarlo. Pero con la edad y la sabiduría, lo puedo llevar a cabo. No extraño tener compañeras de banda. Habían veces en la banda que fueron duros, éramos duras con las otras, y teníamos mucha responsabilidad para con las otras, y cuando eres parte de algo así, tenía que tener cuidado con lo que decía, y otra gente dirá cosas que se reflejan en ti. Cuando empecé a ser solista, fue una revelación el estar en control de mi destino, sabiendo que todo salía de mi boca y que no había compromiso. Cuando se trata de mi trabajo, soy un poco solitario, en realidad. En mi tiempo con las Spice Girls, nos expresamos como un grupo de gente, queríamos cambiar el mundo, y desafiar a todos, pero como solista, es un poco más complejo y creo que necesitaba expresar eso.

¿Qué quisieras decirle a tu yo de 13 años?
Luego del trauma de darme cuenta de que la fantasía y la ambición de niña de querer ser una estrella pop, lo que les decía a todo el mundo que sería, pasó y fue una masiva mierda de cabeza, no piensas en el lado negativo, pero sí hay uno. Así que eso es un poco depresivo, la realidad de lidiar con eso. Cuestionándote a ti misma, saber por qué quería eso en primer lugar. Cuando me convertí en una Spice Girl, y alcanzamos el éxito, nunca me sentí lo suficientemente buena, sentía que tenía que ser una versión perfecta de mi para merecer lo que me estaba pasando, en oposición a lo que quería a los 13. Tenía mucha confianza, sabía que era buena en ese momento, y no fue hasta que conocí a las chicas, y que entré en ese ambiente, que todas las inseguridades comenzaron. Así que ahora, los beneficios que vienen con la edad, el preocuparse menos, el ser menos duro, solo pienso, no importa lo que crea la gente, quiero ser esa niña de 13 años nuevamente. Mi ambición a los 13 era pura e inocente.

¿Qué tres cosas están en tu lista para hacer?
Trabajar duro en mi álbum, salir por ahí y vivir. Además de mis ambiciones deportivas, hice tres trialtlones el año pasado, y tuve mi mejor verano personal, así que me gustaría un triatlón de distancia olímpica.

¿Qué piensas que sucede cuando morimos?
Tengo una versión de fantasía, tu alma se eleva y ve a tus seres queridos, y los protege. Perdí a un par de personas el año pasado, eran jóvenes y estaban en forma, tan vivos, te hace darte cuenta de tu mortalidad, y se convierte en todo lo que dejas atrás.

¿Cuando y donde sentiste la presencia de algo más grande que nosotros?
Soy una gran amante del mar. Amo ese sentimiento de naturaleza, es tan poderoso. Amo nadar lejos. Cuando estás en el océano, estás rodeado por la naturaleza. No soy realmente religiosa, como espiritual, pero eso es especial para mi. Y no tienes el control.

¿Cual es la cualidad que más valoras en una relación?
Creo que la honestidad es muy importante. y es difícil, tienes que ser honesto pero bueno. Lo que es más aparente en mi relación ahora, es que nunca sentí el apoyo que siento en mi relación actual, y lo valoro. Te debes a ti misma estar con alguien que apoye una gran versión tuya, no solo una que quede bien. Conoces a alguien y piensas, no he cambiado, solo tengo confianza en mi misma porque esta persona me apoya. Fue difícil al principio porque él es desafiante, y yo no estaba acostumbrada a ser desafiada, así que lo encontré difícil al principio, pero ahora entiendo que viene desde un lugar de amor, él me desafía a empujarme adelante.

¿Qué te mantiene centrada?
Probablemente es genético, algo del norte. No se por qué pero no puedo dejarme llevar, y me siento afortunada por eso. No puedo pensar en un momento de diva. Desearía poder tenerlo más. Solo que no puede ser de otra manera.

¿Cual es el acto más de bondad que recibiste más recientemente?
La gente en mi posición, la gente es bondadosa todo el tiempo. Nunca veo el lado malo de la gente. Mis amigos y mi pareja dicen: 'Ellos no son adorables, solo son buenos contigo'. No hay muchas veces desde que soy famosa que la gente haya sido mala, así que pienso que todos son buenos, pero realmente trato de ver lo bueno en la gente de todos modos. Realmente tengo otra gente en mi vida que son decisivas, y que juzgan mejor que yo el carácter. 


Fuente: HP
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios