Nueva entrevista de Melanie C

Melanie C realizó una nueva entrevista con Express, en donde completó varias preguntas:

-- No mucha gente sabe esto, pero soy buena en: "Creo que soy buena cocinera. Mi mamá me enseñó cuando era más joven y creo que aprendí bien, No tengo miedo en la cocina, especialmente asando. Por alguna razón, mis tortas salen bien".
-- Mi mejor amiga es: "Esa es difícil. Como la mayoría de la gente, tu tienes amigos de la escuela o la universidad, como las chicas de la banda. Pero ahora mismo, la persona con la que quiero estar es mi pequeña Scarlet. Ella es mi amiga y está llegando a una edad en donde sus consejos son buenos. Ella es muy abierta y opina, y no tiene miedo de expresar sus verdaderos sentimientos, lo cual es un trabajo duro para una mamá, pero ella está ahí afuera en el mundo, estará bien".
-- Mi sobrenombre: "El más obvio, Sporty Spice. Lo más gracioso es que soy más deportista ahora que antes. Creo que el sobrenombre vino porque usaba pantalones en primer lugar. He hecho unos cuantos triatlones los últimos años pero hice tres este año incluyendo mi mejor triatlon en Londres".
-- Lo más valiente que he hecho es: "En Zambia, para Comic Relief. Hicimos rafting en el río Zambezi por cinco días. Estuvimos allí sin ningún contacto humano aparte de llamar a Nick Grimshaw en Radio 1. Fue una de las cosas más difíciles pero emocionantes. Juntamos mucho dinero, lo cual fue genial, y se terminó construyendo una escuela en una de los lugares que visitamos".
-- Mi show favorito de TV: "He estado grabando y estoy metida en Mad Men en este momento, lo cual estoy disfrutando aunque es un poco tarde".
-- Mi noche perfecta: "Probablemente una en casa. No suena como algo extraordinario pero encuentro que cuando estoy ocupada y saliendo, solo quiero estar en casa, tener una cena romántica con mi novio luego de que los niños se vayan a la cama, y después sentarnos a ver algo decente en televisión".
-- Desearía pedirle perdón a: "Las chicas. Emma, Geri y Melanie querían ir y hacer cosas como banda otra vez, pero no se sentía bien para mi así que tuve que hacer lo que me parecía mejor y seguir mi instinto. Me siendo mal por decepcionar a la gente y a los fans que querían verlo. Pero creo que cuando tienes 43 es momento de empezar a hacer cosas para uno y no para los demás".
-- Mi primer beso fue con: "Mi novio en la escuela. Tenía 14. Fue en el patio pero no durante la escuela. Fue un poco desalentador pero creo que mejoré desde ese momento".
-- Mi mayor arrepentimiento es: "Algunos días realmente me arrepiento de mis tatuajes. Me encantan los tatuajes y creo que hay algunos muy lindos, y algunas personas lucen bien con ellos, pero me hubiera gustado hacer elecciones diferentes. Si pudiera deshacerme de alguno, empezaría con el de mi pantorrilla, y es un dragón. Me gustaría mis piernas de antes. Quien eres a los 20 y a los 40 es algo muy distinto".
-- Lo que me gustaría cambiar de mi es: "Usualmente tengo mucha culpa. Me siento herida cuando decido hacer algo que la gente prefiera que yo no hiciera".
-- Lo mejor que me han enseñado mis padres es: "Mi mamá siempre me dijo que no hiciera algo con lo que no me sintiera cómoda haciendo, lo cual es un gran consejo, especialmente en la industria del entretenimiento. Tienes que confiar en tus instintos y definitivamente hubieron momentos en los que pensé que la gente sabía lo que era mejor para mi. Ahora me doy cuenta con mi carrera, que tengo que hacer lo que me parezca bien, incluso si está mal".
-- La última vez que lloré fue: "Me gusta llorar un poco. Lloré esta mañana al decirle adiós a un vieja compañera de escuela. No nos vemos muy seguido porque ella tiene gemelos y un trabajo, pero estaba en Londres por una renuión y se quedó conmigo por lo que fue difícil despedirnos esta mañana".
-- El primer disco que compré fue: "The Kids From Fame. Lo compré en Woolworths con mi propio dinero, y estaba en vinilo. Amé ese álbum. Era tan cool"
-- No es bueno para mi imagen pero me gusta: "Supongo que soy bastante saludable y activa y eso, pero me gusta emborracharme con mis amigos en un pub. No creo que sea muy bueno para mi imagen. Es más rock and roll y menos sporty".
-- Mi gran debilidad es: "Consentir a Scarlet. Es un desafío no hacerlo".
-- Si pudiera hacer una ley sería: "Vigilar twitter. El abuso que tienes desde allí es horrendo. Creo que debería ser controlado, eso sería lo primero que haría".
-- Manejo: "Un híbrido Lexus. Tiene 10 años. No entiendo porque la gente cambia de auto en tan pocos años. No hay nada malo en mi auto, lo tendré hasta que se muera".
-- La tienda que no puedo pasar: "Space NK. Me compraré una porción o una vela".
-- Mi domingo favorito: "O en casa o en el pub. De hecho podría ser en el pub porque es el día que  no lavo. Nos juntamos en el pub los domingos con amigos que viven cerca. Vamos al pub, comemos  tomamos unas botellas de vino".
-- Mi lugar favorito en Britain es: "Soy de las afueras de Liverpool y me encanta la ciudad. Me enorgullece ser de allí. De niña era muy emocionante ir a la ciudad a comprar, y ahora cuando vuelvo, me encanta ver el Liver Building, la línea del cielo y el Mersey"
-- Mis últimas vacaciones fueron: "En Italia, el verano pasado. Me junté con mi hermana, mis primos y mi papá. Nos juntamos y rentamos una casa en Tuscany, lo cual fue asombroso".
-- Actualmente estoy leyendo: "Estoy leyendo Harper And The Scarlet Umbrella de Cerrie Burnell, pero es el libro de Scarlet! Ella también ama a David Walliams, son buenos libros. Así que mi lectura no son apropiadas para mi edad".
-- El mejor día de mi vida fue: "Definitivamente el día que tuve a Scarlet".
-- Si me quedara solo media hora en la tierra: "Desearía estar con la gente que amo, solo disfrutarlos y estar con ellos. Muchos abrazos".


Fuente: Express
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios