Emma comenta sobre Kit & Kin y las Spice Girls

Emma Bunton acaba de lanzar su nuevo proyecto Kit & Kin para el cuidado de los bebés y en una nueva entrevista con el Daily Mail comentó que le gustaría tener un hijo más. "Siempre quiero uno más. Amo cada etapa. Obviamente tengo un hijo de 9 años y uno de 5 y están pasando por cosas diferentes", dijo. "Toda la idea sobre el olor de un bebé, o de alzar a un recién nacido. Oh Dios mio, no hay nada como eso". Y agrego: "Y su piel es tan delicada, suave y hermosa. Es un momento muy, muy especial". Por todos estos motivos, Emma no descarta la idea de volver a ser madre. "Nunca digas nunca. Siempre he sido muy maternal y amo estar rodeada de niños. Creo que si fuera lo suficientemente afortunada eso sería algo asombroso". Uno de los primeros en probar Kit & Kin fue Monty, el nuevo bebé de Geri Horner. "Es adorable. Realmente adorable. Me encanta tener algunos abrazos suyos y de Geri", dijo. "Hablé con Geri y ella ya está usando los productos y los ama". Este nuevo proyecto de Baby Spice comenzó gracias a su propia experiencia con sus hijos, quienes sufrieron de salpullido cuando eran pequeños. "Es algo que me frustró. ¿Qué puedo usar que no tenga químicos? Realmente lo irritaba", dijo haciendo referencia a su hijo menor. "Era algo incómodo para él. Lo llevé a médicos que le dieron cremas fuertes, para una piel tan bonita, para un bebé tan pequeño, me sentí muy incómoda". Por otra parte, Emma aún quiere celebrar el aniversario de las Spice Girls aunque aún no encuentran el momento adecuado de hacerlo. "Amaría celebrar el hecho de que ya han pasado 20 años y nuestros fans quieren nueva música o vernos cantar nuevamente", dijo. "Creo que ellos se lo merecen y sería muy lindo celebrar. Por el momento, estamos haciendo cosas diferentes, con direcciones diferentes. Siempre ha sido así, cinco chicas haciendo cosas diferentes. Personalmente para mí sería bueno hacerlo. Eso creo. Deberíamos intentar, ¿no?". Además, ella agrega que el estudio de grabación es su lugar para ser feliz. "Cuando Geri y yo estábamos en el estudio realmente estábamos felices, y Mel B estaba allí también. Ese es nuestro lugar, es nuestro lugar feliz en donde nos divertimos y re encontramos".


Fuente: Daily Mail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios