Geri comenta sobre George Michael y Angels In Chains

Geri Horner comentó en una nueva entrevista con Mirror sobre su gran amigo George Michael, diciendo que lo conoció en la época cuando las Spice Girls estaban arrancando su carrera en los Capital Music Awards. "George estaba en el escenario hablando sobre su madre que había fallecido, y me tocó eso. Mi padre falleció cuando yo era más joven y no podía creer lo abierto que estaba siendo. No tenía a nadie para hablar cuando mi padre murió, así que verlo hablar así fue increíble y me hizo acercarme", dijo Ginger, agregando que intercambiaron números de teléfono y se comunicaron después. De esta forma nació su amistad. "El tenía el alma más brillante y no podía tener suficiente de él", agrega la cantante, quien explica que George fue un gran apoyo en su vida. "Él me llamó cuando renuncié a las Spice Girls y me preguntó si necesitaba ir alguna parte. Se suponía que iba a ir a su casa de St. Tropez a pasar el fin de semana y me quedé tres meses. Esa fue la primera vez que lo vi como persona y no como estrella. Era lo que necesitaba". Geri comenta que George era una persona muy normal que disfrutaba ver televisión y quien la ayudó mucho al convertirse en madre de Bluebell. Ella también contó como se enteró de su fallecimiento. "Era tarde en la noche y lo descubrí en Twitter. No lo creí al principio. No sabía como procesarlo, y estaba embarazada así que mis hormonas estaban por todos lados. Cuando alguien muere, la gente se toma un tiempo para el dolor. Yo era como una herida caminante", dijo. La artista nombró a su hijo Monty con el nombre de George gracias a su mamá y el hecho de que él haya nacido pocas semanas después de su muerte fue muy especial. "Te hace pensar cuan preciosa es la vida. Tuve esas cosas pasando en un espacio de semanas. Monty es un recordatorio de que cosas buenas pueden pasar en la vida. Derrite mi corazón". Finalmente, Geri comentó sobre su nuevo single Angels In Chains: "Significa que todos somos buena gente, pero tenemos problemas. Todo el mundo tiene equipaje que cargar. 2016 fue un año desafiante para mi y cuando George falleció no podía con la pérdida así que puse todas mis emociones en la canción". 


Fuente: Mirror
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios