Nueva entrevista y photoshoot de Geri para 1883 Magazine

Hola Geri, un gusto conocerte. Y felicitaciones por tu nuevo single. Tiene mucho significado por detrás por tu asombrosa relación con George Michael. ¿Qué pensaría él del single?
A cada momento me preguntaba, ¿George lo aprobaría? ¿Qué pensará? Trabajé con su familia musical en 'Angels In Chains', el gran Chris Porter produjo el single, él trabajó con George en la era Wham hasta Jesus To a Child. También hay otros cantantes que han grabado e ido de tour con él. Están en la canción y estarán en el escenario conmigo hoy, pero ¿sabes qué? George es un músico increíble y un perfeccionista, estoy segura de que me quedaría corta de todos modos.

Ha pasado mucho tiempo desde que te presentaste para tus G-A-Y fans. ¿Cuales son tus rituales antes de salir?
Digo una oración rápida y voy por ello.  

Eres una gran partidaria del movimiento de Girl Power, ¿qué piensas sobre las cantantes femeninas de hoy cómo Little Mix o Ariana Grande?
Así como hubieron portadoras de antorcha de Girl Power en la generación anterior a la mía, me siento humilde cuando alguien dice que se inspiró por algo que hayamos hecho.

Eres conocida por tus presentaciones icónicas, nunca olvidaré los Brit del 2000! ¿Estás nerviosa por hoy y estarás cantando tus grandes éxitos?
Siempre me pongo un poco nerviosa antes de estas cosas. Pero el hecho de que estará en el escenario con los mejores músicos, con los músicos de George Michael, me hace sentir un más a gusto. Y también el hecho de que estamos haciendo esto en su memoria, en su cumpleaños en G-A-Y lo hace aún más especial. No se trata tanto de mi, se trata de nosotros como fans de George Michael juntándonos a celebrar el gran hombre y artista orgullosamente gay que fue.

Ahora la pregunta que todos queremos saber, ¿habrá reunión de las Spice Girls pronto?
Mi puerta siempre está abierta para las chicas, y cuando quieran hacer algo estoy lista para ello.






Fuente: 1883
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios