Emma: 25 cosas que no sabes sobre mi

US Magazine compartió 25 cosas que no sabemos de Emma Bunton comentadas por ella misma, y aquí se las dejamos:

1. Mi otra mitad, Jade Jones, estaba en una banda llamada Damage, la cual es mi favorita. Pero creo que Harry Styles también es muy bueno. 
2. Mi recuerdo favorito de las Spice Girls son los Juegos Olímpicos. Me sentí muy especial representando a mi país.
3. Mis hijos son grandes fans de Spiceworld: The Movie
4. Mi cosa favorita sobre ser mamá es ver cómo desarrollan su carácter. Son muy diferentes. 
5. En este momento, estoy mirando Descendents 2 en Disney Channel una y otra vez. Me se todas las canciones y los movimientos de baile.
6. Puedo hacer tap y decir el alfabeto de atrás para delante.
7. No me canso de las canciones de las Spice Girls. Si escucho una en una boda, siempre las bailo. Amo 2 Become 1 y Say You'll Be There
8. Aún tengo los vestidos de las Spice Girls y los zapatos grandes. Mis amigos me piden que me los ponga.
9. Los esenciales de mi armario son un pequeño vestido negro, skinny jeans y una gran chaqueta de cuero.
10. Mi placer culpable es el chocolate negro.
11. Alguien tiene un tatuaje con mi firma, y también he visto un tatuaje con mi rostro. No estoy segura si se parece a mí
12. Al crecer, tenía posters de Jason Priestley y de una banda llamada Bros.
13. Tuve un momento con Rihanna. Ella es mi fan y yo de ella. Lo malo es que no tenía mi teléfono: quería una selfie.
14. Me he caído muchas veces. Me caí durante el tour de reunión en Las Vegas y tuve que cojear hasta el final. Terminé en el hospital.
15. Lo que me molesta son las mañanas temprano y la gente que maneja lento en el tráfico. Me vuelve loca.
16. Mi entrenamiento es entrenamiento de intervalo de alta intensidad. Rápido y Furioso. Me gustan mucho las sentadillas y burpees.
17. Hoy seré Mommy Spice, porque tengo a mis hijos y mis prioridades han cambiado. Pero también me segustaría ser Sassy Spice. Sería divertido.
18. Era adicta a Big Little Lies y necesito más.
19. Amo Italia por su comida. Es muy hermosa. 
20. Jade es mi mejor amigo. Es mi roca. Somos un equipo.
21. Mi elección para un karaoke sería una canción de Beyonce.
22. No como mucha pasta, pero mi última comida serían ravioles con ricota y espinaca.
23. Me impresionan las celebridades. Cuando conocimos a Stevie Wonder, tuve que quedarme detrás de las chicas y ellas me empujaban. Yo estaba como: '¡No puedo hacerlo!'.
24. Tengo fobia a los barcos o edificios grandes cuando estoy cerca de ellos. No puedo ver un avión si está cerca mío.
25. Mi mejor rasgo de personalidad es que soy muy, muy leal. El peor es que soy muy indecisa. 


Fuente: US Magazine
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios