Geri y Monty en Hello Magazine

Geri Horner realizó un nuevo photoshoot para Hello! Magazine junto a su hijo Monty. "Creo que la palabra que usaría para describir mi vida ahora es 'contenta'", afirmó. "Él es nuestro regalo", dijo sobre su pequeño de 7 meses. "Es el bebé más dulce y tierno, y entiendo totalmente ese sentimiento de protección que tienen las mamás con sus hijos varones, ese sentimiento de 'Es mi niño'. Es asombroso tener a esta pequeña persona que es la mitad de nosotros. Es un bebé muy relajado la mayor parte del tiempo, como Christian, pero luego protesta y piensa: 'Ah, ahí está lo Halliwell'". La cantante comentó que le gustaría tener más hijos, pero así están muy bien. "Hay lugar para otro, y si pasara sería asombroso. Pero así estamos bien. Tenemos las manos llenas y estamos agradecidos por lo que tenemos". Geri también habló sobre encontrar la felilidad con su esposo Christian. "Ha sido una revelación total para mí, conocer a un hombre con el que puedo ser completamente yo. Tenemos una relación muy divertida, nos molestamos mucho. Antes de que Christian y yo estuviéramos juntos, no me interesaba el matrimonio. Era la sortera clásica, siempre en relaciones que no funcionaban", dijo. "Pasamos de ser Bluebell y yo por mucho tiempo, a ser esta familia ensamblada y moderna".


Fuente: Hello!
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios