Mel B comenta lo que sus hijas piensan de las Spice Girls

Mel B comentó en una reciente entrevista con People sobre lo que sus hijas piensan de la música de las Spice Girls. "Siempre pongo música alrededor de ellas y Phoenix estuvo de tour conmigo", comentó. "Una de ellas la llama 'música de la gente vieja'. Y yo estoy como: '¿De qué estás hablando? Es el pop de los 90. Es el mejor género de música'". Sus elecciones de música incluyen los hits de esos tiempos y su propia música. "Escucho mi propia música todo el tiempo y no solo mi música como solista, sino también las Spice Girls y Backstreet Boys. Soy una chica del pop y R&B de los 90. Siempre lo seré", agregó. Además, mencionó que no habrá reunión pronto: "Todas estamos ocupadas y tenemos familias", si embargo agregó que si se da la oportunidad ella sería "la primera en estar allí".


Fuente: InStyle
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios