Victoria lanza su segunda línea de maquillaje con Estée Lauder

Victoria Beckham anunció su nueva colaboración con Estée Lauder para el lanzamiento de su segunda campaña de maquillaje. “Cuando nosotras empezamos a trabajar en esto, dije ‘¡Hagamos lo mismo que hacemos cuando desarrollamos una colección de moda!’, así que sacamos el libro de Pantone y creamos esta colección exactamente igual que lo haríamos con una colección de prendas para llevar. Quise asegurarme de que todo quedase bien en conjunto y de que la paleta funcionara en general”, dijo Posh, quien afirmó que pasan muchas horas trabajando en todos los detalles de la coleción. “Pero una vez lo ves tal y como queda te das cuenta de que ha merecido la pena”.

El sitio de Vogue realizó un Top 3 con los productos más destacados:

Labial mate 
La mayoría de los mates se arrastran por el labio cuando se aplican, pero la versión de Beckham es hidratante y sedosa. El tono que más destaca es el Black Cassis, que Beckham describe como “muy parisino, cool y chic”. Tiene razón. Le espera el hall de la fama de los pintalabios rojo oscuro.

Lápiz de ojos de kajal 
Las combinaciones de colores de estos lápices de ojos de dos puntas se han ampliado para incluir Saphir/Vanille, un azul marino amalgamado con un revelador nude. El pigmento es profundo, intenso y, una vez aplicado, inamovible. Este lápiz azul marino es la alternativa perfecta para alguien que desea un párpado con efecto mancha pero encuentra el tradicional kajal negro demasiado extremo.

Aura Gloss 
Este artículo imprescindible se deshace por completo de la dificultad del highlighting. Este brillo puede usarse en todas partes (labios, mejillas, puente de la nariz, etc.) y su textura balsámica crea una iluminación brillante, pero no grasa. Es fácil ver por qué Beckham se refiere a él como “un pequeño tarro de miel que toda mujer necesita en su neceser de maquillaje”. Precaución: la adicción es más que probable.


Fuente: Vogue
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