Melanie C: "Espero que mi nuevo álbum salga en algún momento del 2018"

Melanie C brindó una reciente entrevista para Wharf en donde comentó sobre varios temas incluyendo sus días en las Spice Girls. "Cuando eres joven no piensas mucho en el futuro", dijo. "Las Spice Girls parecen haber terminado muy pronto y hubiera deseado apreciarlo más en ese momento. Si pudiera volver me aconsejaría disfrutar cada momento porque nada dura para siempre". La cantante siempre ha sido muy abierta sobre sus problemas mentales y afirma que hablar sobre el tema es siempre delicado. "A veces es más fácil que otras", dijo. "Cuando hablé por primera vez estaba muy vulnerable. Acaba de salir de las Spice Girls y nuestras vidas no parecían las nuestras". "Me sentía de propiedad pública y fue difícil. A veces me arrepiento de la decisión de ser abierta sobre ello", continuó. "Pero mientras crecía me di cuenta de lo importante que es hablar sobre ello. Cómo beneficia a otra gente que sufre cosas similares. Me pone feliz haber hablado pero no deja de ser difícil hacerlo. Es asombroso que la gente hable sobre la salud mental más abiertamente y que hayamos perdido ese tabú, aunque aún así sea algo sensible para comentar". Por otro lado, Melanie reveló algunos detalles sobre su próximo disco en el cual "volverá hacia atrás" y tendrá un sonido más "tradicional". "Con cada disco he intentado hacer cosas diferentes", dijo. "El último fue más electrónico que nada que haya hecho antes y lo amé, pero está bien seguir adelante. Esta vez será un poco más expuesto vocalmente". "No puedo decir mucho pero aún pero espero que salga en algún momento del 2018", agregó. "También tenemos muchos shows y festivales. A veces en el pasado cuando hacía un disco desaparecía, me encerraba, pero lo estoy haciendo diferente porque he extrañado presentarme en vivo". Melanie C, quien afirma que siempre será Sporty Spice, afirma que está agradecida por su tiempo en la banda porque le ha permitido continuar trabajando en su música después. Sin embargo, dijo que "no hay planes para presentarnos juntas" pero sí han hablado sobre recordar "el legado" que han dejado. "Todas somos madres ahora y hemos continuado y algunas de nosotras estamos en industrias muy diferentes ahora. Cuando nos juntamos todas las estrellas estaban alineadas y compartíamos esa visión", explicó. "Creo que tenemos ambiciones diferentes ahora así que complicado. En ese momento teníamos 20 años y la banda era nuestra prioridad. Ahora nuestras familias lo son así que sería difícil recapturar ese momento". 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios