Melanie C: "Mi nueva canción sale en Marzo"

Melanie C realizó una nueva entrevista con The Manila Times, en donde comentó sobre su nueva música y los planes de las Spice Girls. "No hay planes por el momento. Me encantaría hacer más shows. Amo viajar. Amo ir a Asia. Nunca cantamos allí como banda así que sería mi deseo número 1. Pero como dije, no hay planes por el momento desafortunadamente", dijo, agregando que siempre está en contacto con las chicas luego del tour del año pasado: "¡Por supuesto, sí! Nos fuimos de gira juntas el año pasado y nos volvimos a acercar mucho. Estaremos en las vidas de las demás por siempre". Además, Melanie reveló que quiere ir pronto a Filipinas para llevar su música solista también. "Espero estar con ustedes a principios de año. Mi nueva canción sale en Marzo y planeo visitar Manila por primera vez. No puedo creer que nunca haya ido a Filipinas pero quiero cambiar eso este año y visitarlos a todos. Sé que han estado esperando mucho y me disculpo, espero estar allí muy pronto". Su más reciente single, High Heels, salió a finales del año pasado y trata sobre "salir con tus amigos. Pasar una noche increíble y llevar ese sentimiento todos los días y para siempre".

¿Cuan diferente fue el proceso de grabación High Heels comparado con tus canciones anteriores?
Esta canción de hecho fue inspirada por mi trabajo con Sink The Pink, que es un club nocturno creativo, y colectivo aquí en Londres. La gente se disfraza de drag queens y lucen increíbles. Es muy inclusivo y se disfruta, y eso quería expresar en la canción. Así que fue divertido escribirla, grabarla y cantarla junto a las drag queens.

¿Cómo se dio la colaboración con Sink The Pink?
Me presentaron a Sink The Pink hace dos años. Canté en uno de sus clubs y me enamoré de todos porque fue asombroso. Todos la pasan muy bien.

¿Tienes planes para lanzar un álbum o un EP este año?
Lanzaré muchas canciones nuevas este año. Será otro disco electrónico. Hay muchas cosas bailables y algo más sentido, momentos más tranquilos, estoy emocionada. Lanzaré mucha música nueva este año y quiero lanzar un álbum a finales del 2020.

Con el paso de los años, ¿cómo has crecido como cantante y compositora?
Creo que todas las experiencias que tuve en el escenario, en el estudio, trabajando como solista y con las Spice Girls, y haciendo teatro, todo me ayudó a entender mi voz y a la audiencia. No hay mejor forma de mejorar en tu oficio que hacerlo. Así es como creces y mejoras así que lo amo. Y trabajar con tantos grandes músicos, compositores, otros artistas, productores, te ayuda a crecer y mejorar.

¿Puedes contarnos sobre su proceso creativo para componer?
Usualmente es diferente. A veces, tengo una idea para una letra. A veces, tengo una idea sobre la melodía. A veces, voy al estudio y trabajo con un nuevo productor y crean algunos ritmos y melodías. Así que una canción puede iniciar de diferentes formas. Verlo puede ser diferente. Me gusta escribir sobre mi experiencia personal. Las letras son muy importantes para ser honesta y verdadera. Así me siento sobre una canción, así de satisfecha me siento cuando hago canciones auténticas.

¿Qué es la música para ti?
La música para mi es una gran parte importante de mi vida. Es literalmente mi amiga con la que crecí en mi habitación de adolescente, escuchando a mis artistas favoritos. Y ahora es mi forma de expresarme y llegar a mis fans. Es una forma de expresarme y las cosas que experimento.

¿Tienes alguna colaboración soñada para el futuro?
Hay muchos artistas asombrosos. Tengo algunas colaboraciones en el disco. Pero hay artistas que amé en 2019, amo a Charli XCX, creo que es muy interesante. Amo a Billie Eilish, por supuesto, ¿quien no? Y a Lizzo, ella es otra de mis favoritas del 2019.

¿Cuan importante es para los artistas hablar sobre las causas cercanas a ellos como lo haces tú ahora?
Creo que es muy particular. Si un artista siente que quiere hablar sobre ciertas cosas, es genial. No es para todos. Personalmente, a mi, me gusta empoderar a la gente y me gusta ser honesta. Creo que vivimos en una era donde mostramos vidas perfectas en Instagram y en las redes sociales. Pero esa no es la historia completa. Sabemos que hay filtros. Realmente no nos gusta cuando nos levantamos por la mañana. Creo que es importante porque hay mucha presión para los jóvenes sobre como deben lucir. La salud mental se habla más ahora y es importante tener un diálogo honesto para que la gente no se sienta aislada.

¿Qué te ha enseñado la fama y cómo te mantienes centrada?
¿Sabes qué? Creo que soy afortunada por mi crianza. Vengo de una parte de UK que es de clase muy trabajadora. Vengo de un lugar humilde. Nada me ha cambiado. Mi vida cambió dramáticamente pero sigo siendo la misma persona en el corazón y tengo amigos cercanos y familia. Creo que mi naturaleza es ser centrada.

Además de ser una Spice Girl, ¿cómo te gustaría ser recordada?
Como una mamá increíble. Ese es mi papel más importante en este planeta. Tengo una hermosa hija de 10 años y quiero hacer un buen trabajo al criarla así ella puede alcanzar su potencial.

¿Cual es tu mensaje para los fans de Filipinas?
Tengo que agradecerles por el apoyo a través de los años y agradecerles por la paciencia. Prometo que estaré en Filipinas muy pronto y no puedo esperar.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios