Victoria para Harper's Bazaar UK: "Aprendí mucho siendo muy joven y famosa"

Victoria Beckham comentó en su nueva entrevista con Harper's Bazaar UK sobre su larga carrera y lo que aprendió a través del tiempo. "Aprendí mucho muy joven y siendo muy famosa. Te das cuenta de lo difícil que es seguir siendo exitosa si puedes lograr serlo, y no es tan glamoroso como la gente piensa". Ahora en un buen lugar, Victoria prepara su nueva colección que está inspirada en la sensualidad de los 70. "Realmente me enfoqué en la marca, mirando su ADN y a mi comunidad, manteniéndome verdadera a quien soy y cuales son mis fortalezas. Veo ropa hermosa, grandes siluetas, colores extraños que no mezclarías usualmente, que están casi tan mal que están bien. Se trata de mostrar ropa que sean asombrosas para la pasarela pero que la gente use, no se trata de mostrar moda solo por hacerlo. No quiero usar cosas que sean complicadas. Siempre estoy desarrollando lo que quiero tener en mi guardarropa y creo que es importante evolucionar, así no te estancas", explicó. La diseñadora expandió su reino de belleza con productos para el cuidado de la piel y maquillaje. "Siempre estuve obsesionada con el maquillaje, el cuidado de la piel y el bienestar", contó. "Pero no podía encontrar lo que quería, una belleza limpia. ¿Qué es eso? Es un área gris. Quería crear una línea para el futuro, enfocándome en las fórmulas y también en la sustentabilidad. Lo otro que fue clave fue asegurare que fuera inclusivo, sea el maquillaje o los productos para la piel, para todo tipo de piel y tono, y para mujeres y hombres". A pesar de todo el éxito, Victoria afirma que no es perfecta. "Miro hacia atrás y sonrío cuando pienso en las Spice Girls, me enorgullece todo lo que logramos. Queríamos aceptar a la gente cómo era, con su mejor versión y celebrar eso. Y estar diferente estaba bien, por qué confirmarse, ¿sabes? Ahora, me gusta pensar que estoy haciendo eso con la moda y la belleza". Aceptarse a uno mismo es la clave de la transformación de Victoria también. "¿Creo que soy bella?", se pregunta. "No, absolutamente no. Pero hago lo mejor con lo que tengo. Veo mis imperfecciones y fallas, y sonrío, es quien soy y no voy a intentar cambiar eso. Me tomó mucho tiempo reconocer que a los 45 años estoy bien. Trabajo duro, luzco bien, tengo 4 hijos que me enorgullecen, tengo un marido asombroso y me siento contenta. Mientras creces, te preocupan las cosas más tontas, pero cuando eres mayor, aprendes a estar cómoda en tu propia piel". Sus prioridades son claras: el trabajo y la familia. "Soy afortunada de tener un trabajo que no parece uno, es mi pasión, por eso amo ir a trabajar. Así que voy a trabajar. Pero con los niños, ambos David y yo somos manuables. Sí, me levanto temprano en las mañanas para trabajar pero uno de nosotros los lleva a la escuela e intentamos estar en casa para la cena. Somos muy estrictos cuando estamos en Londres: a las 6 estamos juntos cenando, hablando sobre nuestros días. Nos comunicamos mucho, somos una familia muy cercana". La pareja celebró su aniversario número 20 el año pasado y Victoria dice que tan solo pasar tiempo a solas con su marido es algo asombroso. "Una cena con mi esposo, en Londres, con una buena botella de vino, solo nosotros. Una cita, creo. Siempre me da gracia decir 'cita' porque hemos estado juntos por 23 años, pero seguimos disfrutando la compañía del otro. David ama el vino. No conozco mucho sobre eso, pero me estoy informando. Quiero decir, esa es la mejor parte de hacerse mayor, que encuentras nuevos intereses. No me interesaba por el vino y el arte antes, pero me gusta estar aprendiendo", dijo. La búsqueda de superarse es una de las mejores cualidades de Victoria. "Te caigamos bien David y yo, a mi me dejó de importar hace mucho o si no habría enloquecido, nadie puede decir jamás que no trabajamos duro", afirmó. "Si sueñas en grande, puedes lograr grandes cosas".









Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios