Emma comenta sobre las grandes lecciones que aprendió

Emma Bunton reveló en un nuevo artículo las lecciones más importantes que aprendió en su vida sobre el amor y la banda femenina más importante de todos los tiempos.


"Yo era una niña tímida que amaba la música y bailar, pero no era el tipo de persona que lo hacía enfrente de alguien.
Hacía mis propios shows radiales en mi habitación y ponía música en mi escritorio.
Todo era bastante privado hasta que fue a Sylvia Young Theatre School.
Recuerdo enamorarme en el día de mi audición, escuchando la música que salía de una habitación y el baile tap que salía de otra. Los profesores me ayudaron a ganar confianza.
Dejé de esconderme y salía de mi concha.
Incluso en la escuela de teatro, estar en una banda pop fue mucho más de lo que hacía allí. Esa niña se sorprendería mucho de verme ahora. 
Estar lejos de casa fue la parte más dura de estar en las Spice Girls. 
Habían días en que extrañaba mucho mi casa. Soy muy, muy unida a mi familia.
Mi mamá viajaba conmigo y tenerla allí era maravilloso.
Aprendí mucho de mis padres y quiero apoyar a mis hijos también. Quiero que ellos encuentren su pasión.
Mis hijos son mi prioridad. Los protejo mucho, pero están creciendo.
Ellos me enseñan tanto como yo a ellos y nos comprometimos a pasar menos tiempo usando nuestro teléfonos. 
La tecnología es el futuro y no podemos dejarla. 
Saber lo que mis hijos están haciendo online es más importante que el tiempo que pasan frente a la pantalla.
Trato de sacar cosas positivas de todo, pero me alegra que no había redes sociales cuando las Spice Girls empezaron.
Recuerdo la primera vez que vi a alguien sacar una foto con su teléfono.
Es muy diferente ahora.
Algunas personas no saben lo que dicen y puede herir a los demás.
Quizás no tienen la intención de hacerlo, y si estuviéramos cara a cara, no dirían ciertas cosas.
Cambié mucho desde que tuve hijos.
Tate, de 8 años, y Beau, de 12, traen mucha luz a mi vida.
Ponemos música en la mañana y bailamos en la cocina. Son divertidos, creativos y todo lo que viene luego.
Yo formaba parte de un grupo en las Spice Girls, y tenernos las unas a las otras fue algo muy importante.
Tenía a mis amigas allí, en el escenario y fuera de él. Hizo que el proceso de estar en la banda divertido, fácil y construimos un buen lazo.
Jade es el gran amor de mi vida.
Hemos estado juntos por 21 años, es mi roca y la clave de mi familia. Es mi mejor amigo y mi pareja, y es muy sexy también, lo cual ayuda.
Las Spice Girls son muy cercanas, siento que sé lo que piensan.
Hay una gran energía juntos. Es muy difícil explicárselo a la gente porque fue un lazo instantáneo.
Le diría a mi yo más joven que no se preocupe tanto por cosas insignificantes.
Es algo que nos pasa a todos.
Mi sobrino tiene 18 años y le sigo diciendo que salga y disfrute la vida.
Eres una esponja a esa edad y luego tienes hijos y pones otras cosas antes que a ti misma. Tienes que ir por ello, ¿cierto? Diviértete.
El Girl Power nunca me dejará.
Es parte mía ahora mismo. Vino de mi mamá, quien volvió a la universidad a los 40 años y volvió con un cinturón negro a los 42. Ahora estoy como 'Bien, ¿qué puedo aprender?'
No me arrepiento de nada. 
Creo que aprendes de tus errores en la vida
Parece que tengo una mala memoria y dejo el pasado detrás.
Ve hacia adelante y no te detengas, es mi motivación
A veces no puedo creer que esta sea mi vida.
Me gusta pensar que sigo siendo la misma persona
Mi hermano y yo seguimos peleando como perro y gato, a él no le importa quien soy, y limpio las cosas en la casa de mi mamá. Canto en el escenario enfrente de cientos de personas y cuando llego a casa, todos me tratan igual.

Mi Foto Secreta


Esta foto realmente me derrite el corazón. Siempre me gusta mi cumpleaños y pasarlo con mi familia.
Aquí estoy yo hace dos años con mis hijos, quienes me dan los abrazos más grandes de cumpleaños.
Mi mamá siempre hace ese día especial y ese año me trajo globos y tomó esta foto mientras Jade me servía un vaso de champan y jugo de naranja.
Creo que estaba nevando también. Fue uno de esos momentos especiales en la vida y un tiempo hermoso con mi familia.
Quise ser madre por mucho tiempo y amé cada momento, desde el embarazo hasta el parto.
Soy afortunada de que Jade es una pareja asombrosa y un gran padre con los niños.
Tener a mis hijos es el momento que más enorgullece de mi vida"

Fuente: Mirror
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios