Melanie C comenta sobre su separación de Thomas Starr y el inicio de sus problemas mentales

Melanie C reveló recientemente que su hija Scarlett le dio la fuerza que necesitaba para terminar la relación con su ex pareja Thomas Starr. "Tomo grandes decisiones. Dejar a su papá fue difícil pero yo no era feliz y ella tampoco, no era el ambiente en que quería que mi hija creciera", dijo en un programa radial. "Scarlett me ha hecho más valiente. Hizo que me valiera más por mí misma. No podría haber hecho eso sin la fuerza que tengo de ella". En la actualidad, Melanie C mantiene una relación con el ejecutivo Joe Marshall desde Diciembre del 2015 y afirma que el es "desafiante, me respeta y me ama". Por otro lado, reveló que una pelea con Victoria Beckham en sus días en las Spice Girls luego de una amenaza de despido fue un desencadenante para sus problemas de depresión y de alimentación. "Estaba muy lastimada y avergonzada", explicó, agregando que luego de tomar unas copas, "le dije que se fuera. Me dijeron que si ese comportamiento sucedía nuevamente, me despedirían". Y agregó: "Pensar que podría haber arruinado y perdido todo... Comencé a ser muy, muy dura conmigo". "Creo que ese fue el comieno de algunos de mis problemas porque tuve que ser muy, muy estricta conmigo misma. No podía relajarme porque podría arruinarlo todo", agregó. El incidente sucedió antes que Wannabe se convirtiera en un éxito mundial.


Fuente: Daily Mail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios