Melanie C comenta sobre sus días en las Spice Girls y 'Who I Am'

Melanie C estaba en "modo supervivencia" en sus días en las Spice Girls. La cantante admitió que cuando la banda alcanzó la fama en los 90s, fue "difícil" lidiar con la exposición y la "alocada carga de trabajo". "Cuando eres joven, si eres afortunada de alcanzar ese nivel de éxito, la carga de trabajo es una locura", le dijo la cantante a Evening Standard. "Estás en modo de supervivencia". "No se trataba de no disfrutar el trabajo, pero era más difícil detrás de escenas lidiar con estar en el ojo público y la dinámica de la banda". Recientemente, Melanie lanzó su sencillo Who I Am y admitió que no fue fácil recordar algunas cosas para el video. "Fue un poco difícil. He tenido una carrera increíble pero han habido desafíos en el camino. Cuando enfrentas esas cosas es como mirar a esa persona nuevamente, y es duro". Durante la cuarentena, Melanie ha estado ocupada haciendo vivos en sus redes sociales a pesar de que no es fan de las redes sociales, ya que su nuevo álbum está retrasado debido a la pandemia. "No soy una gran fan de las redes sociales. Pero me sentí comprometida para conectarme con los fans cuando las cosas son difíciles". Además, la cantante afirmó que no se sentía cómoda con promocionar un nuevo álbum en medio de la crisis mundial de salud. "No se sentía apropiado para mi tratar de vender algo ahora mismo, pero los fans han estado esperando una canción por mucho tiempo y la amo", dijo. "Estoy muy orgullosa de ello. Estoy emocionada por mi nueva música y no quiero desaparecer sin rastro, lo cual podría hacer en esta situación".


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios