Melanie C comenta sobre las canciones del disco 'Spiceworld'

Melanie C participó de Track By Track comentando sobre las canciones del segundo disco de las Spice Girls, Spiceworld, y aquí les dejamos lo que dijo que las canciones.


"Spice Up Your Life. La introducción perfecta a nuestro segundo disco. Luego del éxito de Spice, teníamos una gran base de fans internacional. Fuimos afortunadas de viajar por casi todo el mundo. Esta canción fue inspirada por eso y es una celebración de ello"

"Fue escrita junto a Matt y Biff, la creamos muy rápido. Biff me recordó recientemente que empezamos a hacer la rutina de baile en el estudio mientras escribíamos la canción. Grandes recuerdos

"Se convirtió en una de mis canciones favoritas de las Spice luego de los Juegos Olímpicos en Londres en 2012 y luego abrir el tour del año pasado en 2019 tan solo cementó la canción como una de las más emocionantes de cantar con las chicas

"Aunque Spice Up Your Life es una de nuestras canciones más tontas, realmente representa a las Spice Girls: la diversión, la energía y la importancia de la inclusividad

"Stop es otra de mis favoritas para cantar, probablemente tiene nuestra rutina de baile más clásica, es una rutina muy conocida. Fue nuestro único n°2 en UK. Nos venció Run DMC vs Jason Nevins

"Un pequeño dato extraño: Vanness, otro de los jueces de Asia's Got Talent que estaba conmigo, fue uno de los bailarines en el video

"La letra se trata sobre nuestros sentimientos y como nuestras vidas cambiaron con la fama y nuestra frustración con nuestros managers de ese momento, porque sentíamos que necesitábamos un descanso

"Too Much es totalmente una de mis canciones favoritas de las Spice Girls. Fue un momento muy mágico en el tour el año pasado

"Tengo buenos recuerdos escribiendo esta canción en nuestro pequeño estudio movil en el set de Spiceworld con Paul y Andy, los Absolute Boys. Escribimos Stop con esos chicos y Who DO You Think You Are, así que pasamos buenos momentos juntos

"El video para esta canción es increíble, es un muy buen acompañamiento para la película y creo que es nuestro mejor video

"Never Give Up On The Good es una canción que te hace sentir bien y fue escrita con Matt & Biff. Recuerdo nuestros pequeños atuendos de retazos cuando estábamos de gira en el 98 y luego el año pasado en el tour fue nuestro momento disco, la salida de chicas en el tour

"Sigue siendo probablemente mi mayor equivocación en una coreografía que causó risas a las chicas y se convirtió en uno de los grandes bloopers que puedes ver online, definitivamente vale la pena verlo

"Move Over fue nuestra canción Pepsi. Tengo recuerdos de filmar el comercial en NYC, fue un día alocado, hubo mucha acción policíaca

 "Amo la parte del medio cuando decimos palabras extrañas. ¿De veras digo Melevation? Y amo la forma en que digo 'Recreation'"

😁 I love the bit in the middle where we all call out funny words. Do I actually say “Melevation”?!
"Do It es probablemente la canción de las Spice Girls con una letra más difícil de recordar. Creo que nos equivocamos la mayoría de las noches en el tour del año pasado, pero es una letra genial

"Es realmente sobre rebelión y hacer lo la gente no espera de ti. Se trata de hacer lo que quieres y lo que sientes

"Absolutamente amo Denying. Creo que es una de nuestras mejores canciones en un álbum que no haya sido single. Otra vez, escrita y producida por Paul y Andy, los Absolute boys. Suena como una clase"

"Lo extraño con Denying es que me recuerda cuando Geri solía andar en patines en el escenario en el tour original en 1998 y yo esperaba que se cayera del escenario, pero nunca lo hizo de milagro

"Viva Forever, qué hermosa canción. Otra canción escrita con Matt y Biff. Hay muchos momentos mágicos en el escenario mirando a la audiencia cantando esta canción

"Es agridulce. Esta fue la canción que se lanzó cuando Geri dejó la banda en 1998, así que me hace pensar en eso

"Un video realmente interesante, el único en el cual no aparecemos nosotras. Siempre será una canción especial y fue adorable volver al escenario y poder cantarla con Geri

"The Lady Is A Vamp, una favoritas de todas las Spice Girls. Amamos cantarla en el escenario porque podemos mostrar un lado teatral

"Tiene una gran letra que hace referencia a muchas mujeres fantásticas en el entretenimiento a través de los años, nos divertimos en la película porque tuvimos la oportunidad de vestirnos como algunos de esos íconos y como las demás

"Amé absolutamente escuchar el disco Spiceworld, me hizo sentir muy nostálgica y amaría volver al escenario con las chicas y cantar para todos ustedes nuevamente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios