Melanie C: "Las Spice Girls pudieron cometer sus errores en privado"

Melanie C no cree que las Spice Girls hayan podido hacer frente a los trolls de Twitter en los años 90 y está agradecida de haber cometido sus errores en privado. El grupo saltó a la fama con su primer sencillo ‘Wannabe’ en 1996 y Mel está agradecida de que la falta de redes sociales en ese entonces permitiera cometer sus errores lejos del centro de atención. Ella explicó al periódico Daily Star: “Éramos jóvenes y salíamos, nos estábamos divirtiendo y estábamos cometiendo errores y no estaba documentado”, dijo. “Por supuesto que teníamos que lidiar con los paparazzi, pero en estos días siento que los artistas son jóvenes, porque están tan expuestos que ya no hay dónde esconderse”. “Cuando eres joven a veces haces cosas tontas y no quieres que el mundo se entere”. Y Mel admitió que siente pena por los artistas más jóvenes, por lo que siempre trata de darles consejos cuando los conoce. Hablando de una conversación reciente con Billie Eilish, de 18 años, dijo: “Estaba hablando de lo rápido que va, sabes que estás en este caos y antes de que te des cuenta, se acabó. Jóvenes artistas, siempre quiero darles consejos, quiero que no cometan los mismos errores que yo y, a veces, deben pensar: ‘Cállate, abuela'”, afirmó. “Cuando Billie realmente lo tomó a bordo y habló sobre eso, me conmovió mucho y pensé, ‘Wow, eso significa mucho, que mis palabras no caen en oídos sordos'”.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios