Melanie C: "Mi nuevo disco será más bailable que el anterior"

Melanie C tenía planeado presentarse en el show de James Corden en marzo, pero las circunstancias actuales la obligaron a volver de inmediato a casa. "Acababa de llegar a LA, donde todo comenzó a ponerse extraño, habían muchas máscaras en el aeropuerto", explicó en una reciente entrevista con Evening Standard. "Después Tom Hanks dijo que tenía el virus, y una por una las cosas comenzaron a cerrar una por una". La cantante puso en pausa el lanzamiento de su octavo disco así como la promoción del mismo. "No se sentía apropiado para mi tratar de vender algo ahora mismo, pero los fans habían estado esperando una canción por mucho tiempo y la amo. Así que me enorgullece. Estoy muy emocionada por mi nueva música y no quiero desaparecer sin dejar rastro, lo cual podría hacer en esta situación", dijo sobre el lanzamiento de Who I Am, su más reciente sencillo. Melanie realizó cambios significativos en su equipo de trabajo para este nuevo disco y agregó compositoras jóvenes. "Quería que fuera más bailable que el último disco", afirmó. "Tomamos como referencia al último disco de Mark Ronson y a Robyn, baile con letras significativas". El año pasado, la artista se unió a las Spice Girls para una gira triunfal por UK. "Esos shows fueron una oportunidad para ver quien era yo en ese mundo. Cumplí un ciclo y me dí cuenta que debo aceptar cada aspecto de mi", afirmó. "De hecho me encanta ser Sporty Spice. Es una gran parte de mi". Luego de haber visto el documental de Jesy Nelson, integrante de Little Mix en donde mostró cómo la fama la afectó negativamente, Melanie está feliz de haber alcanzado la fama con las Spice Girls en un tiempo sin redes sociales. "Realmente creo que estar en una banda en ea situación es mejor que ser solista. Hay egos, celos, comparaciones, todo eso, pero en conjunto, es más sencillo porque tienes gente alrededor con quien compartir. Realmente lo siento por los artistas jóvenes porque las redes sociales le han puesto mucha presión a la gente. Nunca estuve cómoda con cuanto de una misma se da. ¿En donde está la línea?". En la actualidad, Melanie encontró la oportunidad de sentirme cómoda teniendo a una fiel base de fans, así como la oportunidad de poder tocar en lugares grandes, cómo en los desfiles del orgullo en los que participó el año pasado junto a Sink The Pink. "Trabajar de cerca con drag queens y gente no binaria fue algo educativo para mi. Me sentí en otro nivel de auto-aceptación, y me afectó de formas que nunca esperé", dijo. "Cementó lo que este álbum quiere decir y donde estoy ahora mismo". "Estaba en Sao Paulo en un carro, con 3 millones de personas en las calles. Fue más que increíble. Miré a todo ese mar de gente a los ojos tanto como podía y pensé: Sí, esto se compara con un Wembley Stadium", afirmó.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios