Melanie C revela cómo se mantienen en contacto las Spice Girls

Melanie C reveló en el programa radial Scott Mills and Chris Stark's Radio 1 Show cómo se mantienen en contacto las Spice Girls en la actualidad. "Tenemos un grupo de mensajes, el año pasado teníamos un grupo de WhatsApp, pero Geri seguía diciéndole 'WhatsSip', con lo cual nos salimos y volvimos a iMessage", explicó dejando en claro que tenían un nombre muy feo para el grupo. "Es como con muchas bandas, si lo piensas, muchas bandas tiene un nombre feo, pero luego se convierten en el nombre y eso es todo. U2, es basura". Por otro lado, Melanie también comentó sobre el el nombre original de las Spice Girls, Touch. "¿Sabes cómo nos llamábamos? Nos llamábamos Touch, gracias a Dios que lo cambiamos", dijo. "Creo que se ocurrió a Geri que sea 'spice', porque teníamos nuestra propia individualidad, éramos realmente diferentes, éramos cosas picantes con variedad y había un rapero en America que se llamaba Spice, así que por eso tuvimos que agregar el Girls y nos convertimos en las Spice Girls". La cantante agregó que tiene muchos planes para cuando finalice la cuarentena. "Quiero ir a la peluquería, toda la nación va a querer ir", dijo. "Va a ser difícil conseguir turno, ¿cierto? Te digo donde más quiero ir, quiero volver al gimnasio. Estoy levantando varias cosas peculiares en casa tratando de hacer peso. Entre 3 o 5 veces por semana".


Fuente: DailyMail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios