Melanie C comenta sobre los medios, superarse y la juventud

Melanie C comentó en Brendan O'Connor Show que aceptarse y tenerse compasión a uno mismo son cosas que vienen con la edad. La cantante dijo que "superar desafíos personales" la ayudó a inspirarse para su canción Who I Am. "He hablado abiertamente sobre los problemas de salud mental que he sufrido", continuó. "He tenido depresión a través de los años y cuando era joven sufrí de un desorden alimenticio. Así que creo que finalmente puedo estar orgullosa de superar algunas dificultades y puedes empezar a gustarte tu misma un poco más". Sus problemas comenzaron en sus días de las Spice Girls y Melanie admite que el cambio en su vida al alcanzar la fama en el ojo público tan joven fueron "un poco difícil". Ella dice que ahora la gente "habla más abiertamente de las cosas" y que hay una presión en las jóvenes y en la salud mental hoy en día más que cuando ella se hizo famosa. "En ese momento no habían redes sociales, es un mundo completamente nuevo con el que los jóvenes tienen que lidiar ahora, nuevas presiones. Pero en ese tiempo los medios, especialmente en UK, fue difícil. Eso parece estar calmándose ahora, pero creo que cada generación tiene cosas nuevas". Melanie dijo que los medios le pusieron bastante presión en su momento afirmando que "recuerdo leer muchas cosas sobre mi que me lastimaron mucho. Y cuando miro hacia atrás a artículos viejos es impactante. El lenguaje que solían usar, nunca se saldrían con la suya ahora". Finalmente, Melanie mandó un mensaje de apoyo. para los jóvenes. "Creo que habiendo pasado lo que pasé, con Covid, creo que ha sido momento desafiante por todos en diferentes formas, sea cual sea la situación. Y sé personalmente que pasé por días en donde me sentía bajoneada", dijo. "Hablando de la gente joven que quizás tienen problemas con su imagen, diría que busquen ayuda, a un profesional. Me avergonzaba. estuve avergonzada por muchos, muchos años. Estaba en negación. No quería hablar sobre ello. No quería que nadie supiera. Sentí que era una debilidad". Y concluyó: "Creo que ahora hay muchas cosas negativas en internet, pero una de las grandes cosas de internet es que hay muchas fuentes y caridades. Diría que busquen gente, que hablen" y que "si no te sientes cómodo hablando con alguien que conoces, ya sea un familiar o un amigo, entonces busquen ayuda online. Definitivamente hay profesionales que recomiendan hablar, porque solo ayuda a sacártelo de encima".


Fuente: www.rte.ie
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios