Emma quiere tener un tercer hijo

Emma Bunton comentó en una reciente entrevista sobre su deseo de tener un tercer hijo. La cantante dijo que ella y su pareja Jade Jones han hablando sobre la posibilidad de ser padres nuevamente, pero se siente "nerviosa" con el tour de las Spice Girls que estarían planeando para el próximo año. Emma explicó en el podcast Happy Mum, Happy Baby que no quiere arrepentirse de no tener un bebé más. "Jade amaría tener más hijos. Yo lucho conmigo misma porque creo que nunca me arrepentiría de tener un hijo, pero si podría arrepentirme de no tener uno más", dijo. Aún así, Emma está teniendo en cuenta su carrera, ya que tiene varios proyectos actualmente. "Tengo 44 años, las Spice Girls están de regreso y Kit & Kin tiene éxito, tengo dos hijos sanos y creo que si tuviera uno más ahora, estaría más nerviosa que nunca. Me asusta mucho, me asusto por todo", agregó. Además, sus dos hijos Beau y Tate quieren tener un hermano más: "Mis hijos quieren uno más. En Año Nuevo, nos sentamos en la mesa y yo pregunté: ¿Cuales son sus deseos para este año? Y ambos dijeron: 'Nos gustaría tener otro hermano'. Sin presión. Ya veremos". Por otro lado, Emma comentó sobre las dificultades de irse de gira teniendo un bebé recién nacido hace 12 años. "Si alguien me dijera que tengo que irme de gira dos o tres meses después de tener a mi bebé, diría que no", afirmó. "Por suerte, tenía a Jade conmigo y llevamos a Beau a todos lados. Así que de hecho fue muy especial. Beau estuvo en todos los conciertos". "Y Beau no lo recuerda. Pero seguí amamantando y esas cosas son adorables. Me siento emocional sobre eso ahora porque fue duro y creo que la gente te juzga", agregó. Emma afirmó que el tour del año pasado "fue el mejor para mi, el mejor de todos" porque se sentía "una mujer confiada con hijos que no sabía si tendría una oportunidad de hacerlo nuevamente, así que iba a disfrutarlo y  a vivirlo. Y a los niños les encantó ir". La maternidad es algo que la mantiene unida a sus compañeras de banda. "Creo que nunca habíamos estado más felices. Y es extraño, las prioridades cambian. Para mi, las prioridades han cambiado totalmente", dijo. "Soy muy afortunada porque puedo hacer todo, pero mis hijos son mi prioridad así que trabajo sobre eso. Con las chicas hablamos de todo eso y fue asombroso ver a los niños interactuar, hablar, cantar y jugar". Emma reveló también que para Navidad, su hijo menor Tate y Harper Beckham desarrollaron una linda amistad: "Bailaban juntos y esa conexión es realmente especial". Agregó: "Es raro porque puedes ver tu carácter en tus hijos y el de las otras chicas en los suyos, es brillante". 


Fuente: DailyMail
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios