The Sun realizó un listado con las celebridades que cambiaron su imagen luego encontrar el amor y Geri Horner fue incluida con la siguiente descripoción:
Antes:
Antes de alcanzar el estrellato como Ginger Spice, Geri Halliwell trabajó como bailarina en un club nocturno, decía amar los 'pechos' y se hizo conocida por su audaz comportamiento así como por su cabello y sus zapatos de plataforma. La hermosa cantante también protagonizó unas sensuales fotografías como modelo en 1990. Entre sus momentos más recordados, se recuerda cuando le pellizcó el trasero al Prince Charles en una gala en 1997, y cuando casi se le escapa un pecho en el escenario de los Brit cuando usó su atractivo vestido en el escenario.
Ahora:
Luego de tener a su hija Bluebell Madonna en 2006, Geri comenzó a calmarse. Y cuando se casó con el jefe de la Fórmula 1, Christian Horner, en 2015 usando un sofisticado vestido de novia, su estilo realmente cambió. Ahora conocida como Geri Horner, la mamá de 48 años, se convirtió en la señora de la mansión al vivir en una casa del siglo 15 en Hertfordshire. Regularmente comparte imágenes de su nuevo estilo de vida en el campo, tiñó su icónico cabello rojo a un color más sutil, filma y cocina en su horno de Aga. Se dijo que cuando las Spice Girls se reunieron para su tour el año pasado, Geri quería los trajes fueran 'apropiados para su edad'. El año pasado, se quedó horrorizada cuando su compañera Mel B dijo que tuvieron una noche de pasión en el pasado. Mel agregó: 'Me odiará porque es elegante viviendo en su casa de campo con su esposo'.
0 Comentarios