Melanie C agradece a la comunidad LGBTQ+ por su apoyo

 Hits Radio Pride se acaba de lanzar y Melanie C participó hablar sobre su nuevo disco, la reunión con las Spice Girls y su alianza con la comunidad LGBTQ+. La cantante todavía se identifica con el sobrenombre de Sporty Spice porque siempre será "una mamá, una Spice Girl, una artista solista, y en cuarentena, maestra y terapeuta", dijo. "Sabes qué, somos criaturas increíbles. Los humanos son increíbles, y no creo que tengamos suficiente crédito". Con el tour de las Spice Girls el año pasado, Melanie explicó que eso debía verse como un aliado de la comunidad LGBTQ+. "Mi relación con la comunidad LGBTQ+ empezó hace mucho con las Spice Girls, y estamos agradecidas por el amor y el apoyo que hemos tenido de ellos", afirmó. "Y para celebrar eso en el escenario, el año pasado con las Spice Girls fue asombroso, y luego irme de gira con mis aliadas drag queen y trabajar con gente de la comunidad del orgullo fue algo educativo para mi". Y continuó: "Me emociono cuando hablo sobre eso porque me afectó profundamente, nunca esperé que me dieran tanto esos con Sink The Pink". Melanie siempre supo que serían divertidos pero "estar con mis drag queen, algunas de ellas son no binarias, y aprender sobre como crecen, y los obstáculos que han enfrentado. Algunas dificultades vienen de distintas comunidades y ellas son ellas mismas". La cantante explicó que esas experiencias hicieron que se aceptara a si misma en un nivel diferente: "Agradezco a la comunidad LGBTQ+ por aceptarme y permitirme estar a su lado". 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios