Mel B será la conductora de The Fashion Hero

 

Mel B será la conductora de la segunda temporada del programa The Fashion Hero, que se centra en buscar el próximo modelo. "Finalmente hay un programa que cumple con todas las cosas en las que creo. Fashion Hero es mi trabajo soñado porque no se trata tanto de un show de televisión sino un movimiento", dijo. "Cuando me uní a las Spice Girls, no habían muchas cantantes británicas femeninas que lucían como yo. Yo era diferente, todas lo éramos, y eso era algo que queríamos celebrar". Y continuó: "Nunca entré en un molde convencional y no quisiera hacerlo. Todo el mundo necesita aprender que no hay una sola cosa que hace a alguien hermosa, hay cientos de cosas que hacen a alguien especial, hermosa  extraordinaria, y algunas de ellas están en lo profundo". Caroline Bernier, productora de The Fashion Hero, dijo: "Mel B es una figura inspiracional y seguramente traerá algo picante al show con su actitud positiva. Los valores de Mel sobre el amor propio y el empoderamiento se alinean perfectamente con nuestros y no podemos esperar para iniciar la producción en South Africa el próximo año".

Fuente 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios