Emma comenta sobre la posibilidad de tener más hijos

Emma Bunton contó en un reciente podcast con Clemmie Telford que su pareja Jade Jones y sus dos hijos Beau y Tate quieren tener otro bebé en casa, aunque ella no está segura que vaya a ocurrir. "Mis dos hijos pidieron un bebé para Navidad. Yo estoy como: '¡No pasará!'. Están desesperados por tener otro hermano", contó. "Y además, cada vez que veo un bebé, mis ovarios se detienen. Mi otra mitad está desesperada pero ya sabes, tuve dos hijos hermosos y sanos. Así que sí, no creo que lo haga de nuevo, no lo creo, es algo grande". "Es como una guerra cuando mis hijos empezaron a crecer porque los quería agarrar y abrazar constantemente y no quería que eso dejara de pasar, es una lucha", continuó. "Mis dos hijos son tiernos, cariñosos y cálidos, y uno de ellos tiene 13 años, estoy feliz. Beau quiere abrazos todo el tiempo, es cariñoso y abierto así que soy afortunada". Y agregó: "Amaría que mis hijos vivieran en mi casa para siempre. Soy muy protectora de mis hijos pero hay un buen balance porque mi pareja es brillante y más relajado, hacemos un buen balance allí". Emma siempre tiene elogios para su pareja y así lo demostró diciendo que "ambos somos de acuario. Pero parece que funciona. Hemos estado juntos por 20 extraños años". En cuanto a su secreto para que una relación dure tanto, la cantante dice que ellos son "mejores amigos" y "parecidos". "Creo que somos mejores amigos, somos parecidos. Pero, ya sabes, diferentes. Sí, funciona. Somos los mismos. Pasamos mucho tiempo juntos. Lo disfrutamos. Podemos sentarnos, mirar televisión y solo nos conocemos demasiado bien, lo cual es bueno", dijo. "Lo adoro, es genial. Es absolutamente brillante". 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios