Mel B revela la reacción de las Spice Girls sobre The Masked Singer UK

 Mel B reveló como fue la reacción de las Spice Girls luego de su participación en el programa The Masked Singer UK. "Sí, recibí muchos mensajes diciendo: 'Oh Dios mio, no puedo creer que eras tú'", explicó. "Vine a Londres durante unas cuantas veces para ensayar toda la canción y probarme el traje y todo. Yo les decía a las chicas: 'Estoy en Londres' y luego me recordaba a mí misma: 'Mierda, no puedo decirles por qué estoy en Londres'". Mel continuó: "Estaban como: '¿Llegaste y te fuiste de Londres en un día?'. Y yo les decía: 'Sí, lo siento'. Pero ahora dicen: 'Ya sabemos por qué estabas en Londres entonces'". "No creo que ellas pensaran que podía guardar un secreto, incluso si soy buena para hacerlo y tuve suerte con este", finalizó. 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios