Melanie C comenta sobre las Spice Girls, el aniversario de Wannabe y su música

 Melanie C realizó una reciente entrevista en el programa radial de Graham Norton, en donde comentó sobre las Spice Girls. "Cuando fuiste parte de algo tan gran como las Spice Girls, eres por eso que serás recordada, pero estoy agradecida que gracias a ello pude continuar y hacer mi octavo disco", explicó la cantante, quien también habló sobre la decisión de dejar de trabajar con su manager durante los días de auge de la banda. "Mirando hacia atrás, fue algo loco, porque estábamos en el pico de éxito de nuestra carrera, teníamos dos discos, una película, estábamos por irnos de gira y decidimos que habíamos tenido suficiente de nuestro manager", dijo. "Era un tiempo muy diferente. Eran la mitad de los 90s, no había internet, ni smartphones, así que todos los contactos que necesitábamos estaban en la agenda de contacto de la persona que trabajaba para nuestro manager, así que decidimos con nuestra sabiduría la robaríamos y lo hicimos". Y continuó: "Geri tenía una cartera tejida, pusimos la agenda adentro y ella pasó todo un ensayo entero, con un gran show, con la cartera colgada en su hombro, lo que debió haber parecido ridículo. Es uno de los recuerdos más preciados para nosotras porque estábamos en ese caos, y cuando nos dimos cuenta, estábamos haciendo cosas sin sentido. Son las cosas que nos hacen reír, son las cosas que recordamos cuando nos juntamos ahora". Y continuó: "Es divertido porque tenemos un historial de cosas robadas, que en realidad nos pertenecían de todos modos, porque cuando dejamos a nuestro primer manager, queríamos una cinta con un demo y el ingeniero lo tenía, así que hicimos un plan y pusimos un señuelo, Vicotria y yo fuimos los señuelos y luego Geri robó el cassette y creo que terminó en sus bragas o en su brasier, en algún lugar de su ropa interior. No sé porque nadie la revisa a este punto. Estábamos todas un poco locas". Por otro lado, Melanie afirma que dejó de arrepentirse de muchas cosas de su pasado: "Creo que pasé mucho tiempo arrepintiéndome de cosas que me pasaron y me preguntaba qué podría haber hecho diferente. Llegué a un momento ahora en donde me siento extrañamente agradecida por lo que pasé, quizás sea porque soy madre ahora, y tengo experiencia de primera mano en saber lo que se siente". Sus problemas de salud mental también afectaron su vida y logró mejorarse gracias a terapia. "Si alguien cercano estuviera pasando por eso, creo que necesitas buscar ayuda cuando estás depresivo. Sufrí un desorden alimenticio también. Creo que mucha gente se siente avergonzada y siente que es una debilidad y que han perdido el control. Yo mantuve esas cosas en secreto y creo que la gente alrededor tuvo lo percibe, pero no sabe como ayudarte. Creo que diría: 'La gente te ama y se preocupa por ti, por favor, pídeles ayuda'. Usualmente necesitas ayuda externa, tienes que estar lista, pero necesitas ayuda y personalmente, necesitaba ayuda profesional. Le diría a la gente que si sienten que algo no está bien y no saben como lidiar con eso, hay muchos recursos online para asesorarse. En general, en esas situaciones, sientes 'oh, algo está mal conmigo. Estoy tan sola, nadie entendería' y una vez que hablas, te das cuenta que muchos tienen sentimientos parecidos. Es muy importante buscar ayuda y nunca avergonzarse por ello. Todos tenemos problemas y preocupaciones. La gente necesita de otra gente". Melanie también habló sobre música y su single más reciente Into You. "Quería hacer un disco pop con el pudieras sentarte, escucharlo y pararte a bailar, los temas son auto-aceptación y empoderamiento. Lo hicimos en la pandemia en 2020, fui al estudio y dije: 'sea lo que sea que hagamos, no quiero hacer una canción que esté inspirada por lo que estamos pasando. Quiero mirar hacia adelante. Quiero estar en Ibiza. Quiero estar en la playa. Quiero estar celebrando hasta el amanecer'. Todos estamos pasando por esto pero con suerte hay luz al final del tunel y podremos volver a los clubs y a bailar a través del humo y las luces", expresó. Melanie apoya totalmente a la comunidad LGBTQ y dijo que "soy muy tranquila cuando se trata de artistas. La gente me pregunta la diferencia entre trabajar con las Spice Girls y las drag queens, y casi no hay. Hay grandes canciones, cabellos enormes y mucho maquillaje". Finalmente, Melanie se refirió al aniversario 25 de Wannabe, que acontece este año: "Es un grande, estamos frustradas de no poder celebrar de la manera que queríamos pero tenemos algunos planes, así que esperamos hacer algunas cosas divertidas para los fans. Estamos emocionadas por hacer algo divertido porque es algo muy, muy grande y nos gustaría volver al escenario con las chicas, pero obviamente no pasará este año, pero quizás en el 2022".

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios